Sashs escribió:En qué momento eh dicho que no use proteccion? No dije nada ni pregunté acerca de como cuidarme, mejor no contestes si solo vas a dar cosas por sentado.
Tabyta escribió:Una pregunta tuve relaciones con mi pareja sin protección el eyaculo pero afuera no dentro y después de unos 20 minutos lo volvió a meter puedo quedar embarazada? Con lo único que me protejo es con el implanon
Nazareth Salgado escribió:Estoy asustada.
Hace una semana tuve relaciones sin protección ,después de las 24 horas me tome la pastilla anticonceptiva Plan B o la pastilla del día después.
Hoy se cumple una semana exactamente de tomarme la pastilla , hace dos días empecé con sangrados leves y pequeños cólicos( mi periodo fue a inicio de mes)no sé si es por la pastilla o por un sangrado de implantación.
Según mi calendario hoy es mi día de Ovulación.
Nazareth Salgado escribió:Estoy asustada.
Hace una semana tuve relaciones sin protección ,después de las 24 horas me tome la pastilla anticonceptiva Plan B o la pastilla del día después.
Hoy se cumple una semana exactamente de tomarme la pastilla , hace dos días empecé con sangrados leves y pequeños cólicos( mi periodo fue a inicio de mes)no sé si es por la pastilla o por un sangrado de implantación.
Según mi calendario hoy es mi día de Ovulación.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 3 invitados