ayuda porfa:(

ayuda porfa:(

Notapor pipipi0604 » Sab Ene 20, 2024 11:33 am

hola tengo 17 años y hace unos meses inicié mi vida sexual, cosa que el mes pasado tuve relaciones con protección y él eyaculó afuera y al siguiente día me vino la regla como de constumbre. ahora el 9 de enero volvi a tener relaciones otra vez con protección y esta vez por otros motivos el no alcanzó a terminar, aun así tengo mucha preocupación e ansiedad ya que mi periodo debería de empezar este domingo 21 y no he tenido nisiquiera colicos o un sintoma diferente, solo recalcar que creo que sangré antes de ovular aunque realmente lo he hecho siempre (viene sangre como en el fluido y era de color rojo medio oscuro) y que ahora tengo fluido transparente que moja un poco

Aun así estoy super preocupada y tengo demasiada ansiedad pensando que me podría haber embarazado, ¿podría haber posibilidades de que esté embarazada, o simplemente tengo que calmarme un poco?

[actualizacion 28.01] muchas gracias por responder a todas<3 hasta el día de hoy no me ha bajado mi periodo, sin embargo hable con mis padres y me explicaron todo y no están molestos conmigo, mi mamá me ayudó haciéndome un test el cual salió negativo (gracias por informarme sobre las horas y los tests jajsjdjj) y ahora realmente estoy calmada y casi totalmente segura de que ni hay probabilidades de embarazo. gracias a todas nuevamente muy linda comunidad💗
Última edición por pipipi0604 el Dom Ene 28, 2024 5:22 pm, editado 2 veces en total
pipipi0604

Re: ayuda porfa:(

Notapor DHOSBA » Sab Ene 20, 2024 2:27 pm

Hola, también hace unos meses inicie con mi vida sexual, sufrí un desajuste por la misma razón de mi primera vez. Si lo hiciste con protección e verificaste que no estaba roto, no deberías de que preocuparte, cálmate, se puede llegar a atrasar por el estrés. Tranquila chica
DHOSBA

Notapor LovelyDin » Sab Ene 20, 2024 5:24 pm

Pues no tienes posibilidades embarazo.

Cuando comienzas tu vida sexual puedes presentar desajustes los primeros meses.

La ansiedad y estrés también podría afectar tu ciclo menstrual.

Si usas condón y no tienes accidentes entonces estás protegida
LovelyDin

Notapor pipipi0604 » Dom Ene 21, 2024 4:16 am

holii gracias por responder <3
verifiqué la semana pasada y no estaba roto. sabes cuantos días podría demorar en bajar si es que es solo un tema de estrés?
pipipi0604

Notapor Gonzaleztj » Dom Ene 21, 2024 7:42 am

Puede durar asta meses si no te relajas pero si tienes dudas solo para que no tengas tanto estrés te recomiendo aserte un test de embarazo eso ayudará ya me sucedió
Gonzaleztj

Notapor Maria1200 » Dom Ene 21, 2024 1:41 pm

Hola con esa edad tiene que usar o preservativos siempre o un anticonceptivo que no tenga hormonas si no vas a verte embarazada esa edad esmuy fértil y o use el anillo vaginal muy cómodo y fácil de poner y así no tienes sustos
Maria1200

Notapor pipipi0604 » Jue Ene 25, 2024 1:21 am

Gonzaleztj escribió:Puede durar asta meses si no te relajas pero si tienes dudas solo para que no tengas tanto estrés te recomiendo aserte un test de embarazo eso ayudará ya me sucedió

me hice un test y salió negativo pero a las horas cuando lo iba a botar tenía las dos lineas marcadas, tengo miedo
pipipi0604

Notapor Micaelageraldine » Jue Ene 25, 2024 1:44 pm

Holaaa volve a repetir el test y cuentanos
Micaelageraldine

Notapor mcrissspc99 » Jue Ene 25, 2024 2:03 pm

pipipi0604 escribió:
Gonzaleztj escribió:Puede durar asta meses si no te relajas pero si tienes dudas solo para que no tengas tanto estrés te recomiendo aserte un test de embarazo eso ayudará ya me sucedió

me hice un test y salió negativo pero a las horas cuando lo iba a botar tenía las dos lineas marcadas, tengo miedo

No debes mirar los.test pasado el tiempo estimado ( lo pone en la caja) ya que de da la famosa línea de evaporación
mcrissspc99

Notapor LovelyDin » Jue Ene 25, 2024 2:37 pm

pipipi0604 escribió:

Los tests tienen línea de evaporación, entonces ese resultado ya no es válido, te repito, no tienes posibilidades de embarazo. Pero si ya quieres salir de dudas realizate uno de sangre
LovelyDin

Volver a ¿estaré embarazada?