hola tengo 17 años y hace unos meses inicié mi vida sexual, cosa que el mes pasado tuve relaciones con protección y él eyaculó afuera y al siguiente día me vino la regla como de constumbre. ahora el 9 de enero volvi a tener relaciones otra vez con protección y esta vez por otros motivos el no alcanzó a terminar, aun así tengo mucha preocupación e ansiedad ya que mi periodo debería de empezar este domingo 21 y no he tenido nisiquiera colicos o un sintoma diferente, solo recalcar que creo que sangré antes de ovular aunque realmente lo he hecho siempre (viene sangre como en el fluido y era de color rojo medio oscuro) y que ahora tengo fluido transparente que moja un poco
Aun así estoy super preocupada y tengo demasiada ansiedad pensando que me podría haber embarazado, ¿podría haber posibilidades de que esté embarazada, o simplemente tengo que calmarme un poco?
[actualizacion 28.01] muchas gracias por responder a todas<3 hasta el día de hoy no me ha bajado mi periodo, sin embargo hable con mis padres y me explicaron todo y no están molestos conmigo, mi mamá me ayudó haciéndome un test el cual salió negativo (gracias por informarme sobre las horas y los tests jajsjdjj) y ahora realmente estoy calmada y casi totalmente segura de que ni hay probabilidades de embarazo. gracias a todas nuevamente muy linda comunidad💗