por Ceciliamont20 » Jue Oct 26, 2023 1:04 pm
Hola estoy en duda, resulta que en septiembre del 9 al 15 tuve mi periodo normal, y el 20 de septiembre tuve relaciones sin protección, no terminó dentro pero de igual manera antes de las 24 horas, al día siguiente (el 21sep) me tomé la postday a la semana el 27,28 y 29 me vino un sangrado (supongo por la pastilla), cabe recalcar que soy irregular, pero en estos últimos meses siempre dentro de 40 días me venía la regla, entonces yo volví a tener relaciones sin protección el 19 de octubre, (tampoco terminó dentro) y ya en esta vez no me tomé nada, me tenía que bajar ese día 19oct y no pasó, cuando tuve 3 días de retraso fui a hacerme una prueba de sangre y dió negativo, luego el 23oct volví a tener relaciones, (no terminó dentro) y si, sé que he estado siendo irresponsable al no cuidarme, pero quería esperar a mi regla para empezar con las pastillas anticonceptivas,(ese era mi método antes) pero ya hoy se cumplen 8 días que no me baja, así que no sé, el retraso será por la postday o tal vez por la ultimas 2 relaciones s*exuales que tuve? Cuándo podría hacerme otra prueba de embarazo?