Ayuda por favor

Ayuda por favor

Notapor Majo_123 » Jue Oct 19, 2023 5:24 am

Hola chicas. Bueno seré precisa, he tenido relaciones con mi novio con condon y a veces sin, la otra vez se nos rompió, me tome la pasta y listo, me llegó mi periodo dos días después de lo previsto y duró lo que tenía que durar, pero hoy lo hicimos sin protección, el no acabó dentro de mí pero acabé de ver mis panties y están de un flujo literalmente café, que es? Ya hace tiempo que se me fue el periodo y me debe llegar el 2 de el otro mes como dice la app, entonces no es como el sangrado de inicio además no tengo cólicos. Que es el sangrado café?? Alguien me puede ayudar a resolver esto, por favor
Majo_123

Re: Ayuda por favor

Notapor azharos7ï » Jue Oct 19, 2023 12:51 pm

Majo_123 escribió:Hola chicas. Bueno seré precisa, he tenido relaciones con mi novio con condon y a veces sin, la otra vez se nos rompió, me tome la pasta y listo, me llegó mi periodo dos días después de lo previsto y duró lo que tenía que durar, pero hoy lo hicimos sin protección, el no acabó dentro de mí pero acabé de ver mis panties y están de un flujo literalmente café, que es? Ya hace tiempo que se me fue el periodo y me debe llegar el 2 de el otro mes como dice la app, entonces no es como el sangrado de inicio además no tengo cólicos. Que es el sangrado café?? Alguien me puede ayudar a resolver esto, por favor

Puede ser un ajuste que está realizando tu cuerpo por causa de la pastilla, posiblemente estabas en época de ovulación
azharos7ï

Re: Ayuda por favor

Notapor Majo_123 » Jue Oct 19, 2023 6:57 pm

azharos7ï escribió:
Majo_123 escribió:Hola chicas. Bueno seré precisa, he tenido relaciones con mi novio con condon y a veces sin, la otra vez se nos rompió, me tome la pasta y listo, me llegó mi periodo dos días después de lo previsto y duró lo que tenía que durar, pero hoy lo hicimos sin protección, el no acabó dentro de mí pero acabé de ver mis panties y están de un flujo literalmente café, que es? Ya hace tiempo que se me fue el periodo y me debe llegar el 2 de el otro mes como dice la app, entonces no es como el sangrado de inicio además no tengo cólicos. Que es el sangrado café?? Alguien me puede ayudar a resolver esto, por favor

Puede ser un ajuste que está realizando tu cuerpo por causa de la pastilla, posiblemente estabas en época de ovulación

De hecho ayer estaba ovulando jsjs, muchísimas graciasss
Majo_123

Volver a ¿estaré embarazada?