Kppm escribió:Hola niñas. Les cuento que tengo un mes tomando pastillas anticonceptivas, estoy en mis días de descanso y aún no me baja la menstruación, hoy a 4dias de retraso opte por hacerme dos prueba de embarazo en farmacia, las cuales salieron positivas. Pero resulta. Que hace un momento fui al baño y sangre un poco, tengo un poco dolor de caderas. Creen que esto sea parte del sangrado de implantación?
Kppm escribió:Bueno. Al principio fue rosa. Al rato fue marrón oscuro. Pero no es mancha.
Kppm escribió:Necesito ir al gine. Pero no tengo los medios ahora. Porque justamente hace dos días me separé de mi novio, y estoy desequilibrada porque a pesar de mi trabajo los gastos son más y no cuento con dinero. Le dije envié a él una foto de la prueba y aún a esta hora no me responde. Vivo lejos de un ambulatorio, dónde vivo estoy sola. No conozco a nadie. Y pues. Estaba tomando las anticonceptivas Sinovul
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado