Chicas!! X empezar con mi pareja deseamos mucho un bebé. Tengo un problema que ya no se q hacer no eencuentro solución. Me coloque durante 6 años mesigina el uúnico control q tuve fue un pap el 1er año. Obvio era muy chija lo único q deseaba era no tener un bebé en ese momento. Hoy tengo 24 años y me re arrepiento del grave error q cometi ya que llevo 2 años intentando quedar embarazada lo hacemos los días fértiles según la App (xq tampoco se cuales son ya q me produjo un gran desorden hormonal) cada 2 o 3 días sin protección lo hacemos y no pasa nada ya me siento re desilusionaday se me fueron las esperanza ya visite a 3 gginecóloga las cuales las 3 me restaron ya q mmás de 6 meses sin descanso no se recomiendan menos sin control, otra me dijo q no me aga más tes q me seguirían dando negativo (me puso peor)y la mejor me izo un chequeo para descartar quistes un eco y pap. Y el útero sse ve en perfectas condiciones
me dijieron q siga intentando mi novio me dice q cuando menos lo esperemos lllegará. Pero yo la verdad me siento cada vez peor hoy ya se corta mi periodo un mes más vino. ya nose que hacer

espero mi experiencia les sirva para q no cometan el mismo error CONTROLENCEN