papita enojona escribió:Holauna pregunta
Yo mantengo relaciones con mi esposo sin protección y él llega a dentro pero tenemos relaciones desde hace un año y casi todos los días excepto cuando me baja que son como 5-8 días al mes, somos así de confiados porque lo hacemos super seguido y en todo este tiempo no he tenido tan siquiera un retraso. Hace como 4 meses usé pastillas para planificar sólo un mes y me ayudaron a regular mi menstruación, desde entonces me bajaba los 21, 22 de cada mes entonces estaba muy feliz, pero tengo un atraso de 5 días entonces me preocupa un poquito. Debo aceptar que soy muy paranoica y aunque, si estoy embarazada no sería un problema, me preocupa un poco claro y estos días he tenido los senos un poco sencibles y hoy me han dado náuseas no sé porqué. ..y pues esa es mi duda.
Gracias
Es muy probable que estés embarazada! Sobretodo porque los síntomas que presentas coinciden con los síntomas iniciales del embarazo. Espera un retraso de unos 7 días y hazte una prueba de sangre. Confío en que tendrás un baby!<3