por Aldii » Dom Nov 08, 2015 6:45 am
Holaa lei todoos los mensajes, porque me intereso mucho y estoy pasando por lo mismo que tu.. tambien tengo turno para la semana q viene, pero para hacerme una ecografia, no un examen de sangre, me lo recomendo mi ginecologo.. y "pareja" tambien se fue a otro lugar por trabajo, pero con la diferencia que yo tengo 18 años.. y mis padres si me van a echar de verdad! No toleran esas cosas, pero es lo de menos.. tengo para irme a casa de alguna de mis tias o abuelas, ellas me tienen las puertas abiertas! Y tambien me pelee con mi pareja y bueno ya esta lejos, y viene algunos fin de semanas.. ya tengo 2 meses de retraso, jamas fui antes a hacerme ningun examen porque pense que tanto lo lloraba y estaba mal, me desidrataba y me hacia tener todos esos sintomas, pero el me dijo q no pensaba q fuera eso, justamente hace 2 meses me cambiaron las pastillas por menos hormonas y capaz q no me hicieron efecto.. ahora el se demuestra muy interesado, y preocupado por mi, hace de cuenta que no paso nada.. pero aveces me trata mal, y me dice malas palabras.. y yo no le digo nada solo por no hacer mas problemas aun.. es el padre de mi posible hijo/a.. y si lo estoy, quiero q el este a nuestro lado, se que no nos faltara nada con el, pero yo quiero seguir estudiando embarazada, asiq cuando termine mis estudios irme con el, aunque me tendreq ir a otra casa porque mis padres no me van a querer aqui con ellos.