AYUDA 😭

Re: AYUDA 😭

Notapor Maii20 » Mar Jul 23, 2024 3:39 am

Lindass, yo consulte con una ginecóloga y me dijo que el periodo a veces puede cambiar en su abundancia por muchos factores como el estrés, la alimentación entre otros. Ya sea que estén asustadas por un embarazo o no tengan en cuenta que si tienen miedo esto solo empeorará las cosas, y además que si les ha llegado regularmente mes a mes, la fecha que corresponde sin retrasos, pero sobre todo llenan al menos una toalla y se ve rojo vivo y con coagulos descarten totalmente un embarazo
Maii20

Notapor Labi1363 » Mié Jul 24, 2024 7:36 pm

Maii20 escribió:Lindass, yo consulte con una ginecóloga y me dijo que el periodo a veces puede cambiar en su abundancia por muchos factores como el estrés, la alimentación entre otros. Ya sea que estén asustadas por un embarazo o no tengan en cuenta que si tienen miedo esto solo empeorará las cosas, y además que si les ha llegado regularmente mes a mes, la fecha que corresponde sin retrasos, pero sobre todo llenan al menos una toalla y se ve rojo vivo y con coagulos descarten totalmente un embarazo

Hola muchas gracias por la información, pero cuando se llena una toalla y no hay coágulos? Tengo esa duda disculpa
Labi1363

Notapor Maii20 » Mié Jul 24, 2024 8:33 pm

Labi1363 escribió:
Maii20 escribió:Lindass, yo consulte con una ginecóloga y me dijo que el periodo a veces puede cambiar en su abundancia por muchos factores como el estrés, la alimentación entre otros. Ya sea que estén asustadas por un embarazo o no tengan en cuenta que si tienen miedo esto solo empeorará las cosas, y además que si les ha llegado regularmente mes a mes, la fecha que corresponde sin retrasos, pero sobre todo llenan al menos una toalla y se ve rojo vivo y con coagulos descarten totalmente un embarazo

Hola muchas gracias por la información, pero cuando se llena una toalla y no hay coágulos? Tengo esa duda disculpa

Con gusto linda! Y por lo que tengo entendido (espero no estar desinformado 😅) también es normal que a veces no hayan coagulos, el flujo puede variar mucho de mes a mes, a mi me ha pasado que hay meses en los que me bajan coágulos pequeñitos pequeñitos que apenas se perciben, a veces algunos de tamaño normal y a veces es igualmente abundante pero sin coágulos y es normal, lo raro y preocupante sería que te baje con coagulos del tamaño de una moneda o mas grandes
Maii20

Notapor Maii20 » Mié Jul 24, 2024 8:35 pm

Se me olvidaba mencionar! El hecho de no tenga coagulos no significa que sea sangrado de implantación, ese tampoco tiene coágulos pero con este jamás llenarías una toalla o algo por el estilo, es más como un leve manchado rosado o café o incluso se podría decir que es más como un flujo con ese color!
Maii20

Notapor Ceidy24 » Sab Ago 03, 2024 6:09 pm

Hola volviendo otra vez a este foro, una disculpa pero lo de los coágulos me preocupa. En abril mientras me bañaba salió un coágulo grande que hasta sonó muy feo, después al día siguiente ocurrió lo mismo cuando me bañaba. No recuerdo si en mayo ocurrió lo mismo pero me preocupa eso que dices de los coágulos porque en junio y en julio si tuve pero pequeños
Ceidy24

Notapor Ceidy24 » Sab Ago 03, 2024 6:13 pm

También me preocupa lo de los retrasos porque solo he tenido uno. Y fue en julio 😢pero mi periodo fue abundante
Ceidy24

Notapor fioch » Sab Ago 03, 2024 8:06 pm

Si lo de los coágulos no te pasa seguido no creo que deberías de preocuparte, pero si te duele mucho cuando te llega el periodo además de que salgan coágulos muy pero muy grandes ahí así sería preocupante
fioch

Notapor fioch » Sab Ago 03, 2024 8:08 pm

Ceidy24 escribió:También me preocupa lo de los retrasos porque solo he tenido uno. Y fue en julio 😢pero mi periodo fue abundante

Si no has tenido relaciones sin protección los retrasos pueden ser por muchas cosas, ya un retraso menstrual de más de 2 semanas si sería más preocupante, a mi a veces se me retrasa por algunos días pero aún es normal, tengo entendido que hasta 7 días de retraso están dentro del rango de lo normal
fioch

Notapor Maii20 » Sab Ago 03, 2024 10:45 pm

Ceidy24 escribió:Hola volviendo otra vez a este foro, una disculpa pero lo de los coágulos me preocupa. En abril mientras me bañaba salió un coágulo grande que hasta sonó muy feo, después al día siguiente ocurrió lo mismo cuando me bañaba. No recuerdo si en mayo ocurrió lo mismo pero me preocupa eso que dices de los coágulos porque en junio y en julio si tuve pero pequeños

Holaa lindaa, como te dijo la otra chica si eso no sucede seguido tal vez y no sea algo en lo que te debas preocupar pero siempre es importante consultar ante cualquier cambio que tengas en tu periodo para descartar problemas más grandes
Maii20

Notapor Maii20 » Sab Ago 03, 2024 10:47 pm

Ceidy24 escribió:También me preocupa lo de los retrasos porque solo he tenido uno. Y fue en julio 😢pero mi periodo fue abundante

Si tú periodo se retrasa a menudo puede que tengas algún desajuste o seas de ciclos irregulares, si no has tenido relaciones sin protección entonces puedes descartar un embarazo, también si tú periodo a llegado con sus mismas características
Maii20

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?