AYUDA 😭

Re: AYUDA 😭

Notapor fioch » Mar Jul 16, 2024 6:33 pm

Rebeca Carias escribió:Me imagino por qué la mente controla al cuerpo y entre más se estrese uno menos funciona y por eso hace que se retrasé el periodo

Si, incluso por estrés se pueden pasar meses sin que llegue, pero ya nivelando los niveles de estrés todo vuelve a la normalidad
fioch

Me ayudan??

Notapor Sofiaperez » Mar Jul 16, 2024 6:45 pm

Me paso q en el mes estoy teniendo 3 veces el periodo...
Alguien sabe que puede ser??
Sofiaperez

Re: Me ayudan??

Notapor fioch » Mar Jul 16, 2024 7:25 pm

Sofiaperez escribió:Me paso q en el mes estoy teniendo 3 veces el periodo...
Alguien sabe que puede ser??

Tal vez sea algún desajuste, deberías consultar con un ginecólogo
fioch

Notapor Tani23 » Mié Jul 17, 2024 4:39 pm

Oh chicas yo estoy igual ;( no he tenido relaciones hace más de un mes pero mis reglas no están tan abundantes y eso me preocupa, no se si igualmente será el estrés como vosotras decís
Tani23

Notapor Ceidy24 » Mié Jul 17, 2024 9:53 pm

Hay chicas pues yo ya llevo como 5 días de retraso, li ciclo estaba previsto para el 12 pero nada. Estoy un poco tranquila porque mi mente dice que no estoy embarazada debido a que no he tenido relaciones desde marzo pero aún así de vez en cuando me preocupa muchísimo, antier volvió mi preocupación y de la angustia me hice una prueba de embarazo casera y salió negativa hoy la volví a ver y seguía negativa pero aún así me causa un poco de ansiedad que no llegue jajaja y es algo loco porque antes de tener relaciones odiaba mi menstruacion y ahora la amo y la extraño :”(
Ceidy24

Notapor fioch » Mié Jul 17, 2024 10:20 pm

Tani23 escribió:Oh chicas yo estoy igual ;( no he tenido relaciones hace más de un mes pero mis reglas no están tan abundantes y eso me preocupa, no se si igualmente será el estrés como vosotras decís

Pues si no has tenido retrasos ni mucho menos no creo que tengas de que preocuparte, tal vez sea un desajuste nada más y bueno si estás estresada también puede afectarte, tu tranquila
fioch

Notapor fioch » Mié Jul 17, 2024 10:27 pm

Ceidy24 escribió:Hay chicas pues yo ya llevo como 5 días de retraso, li ciclo estaba previsto para el 12 pero nada. Estoy un poco tranquila porque mi mente dice que no estoy embarazada debido a que no he tenido relaciones desde marzo pero aún así de vez en cuando me preocupa muchísimo, antier volvió mi preocupación y de la angustia me hice una prueba de embarazo casera y salió negativa hoy la volví a ver y seguía negativa pero aún así me causa un poco de ansiedad que no llegue jajaja y es algo loco porque antes de tener relaciones odiaba mi menstruacion y ahora la amo y la extraño :”(

Ufff te entiendo, para mí antes que me llegara la menstruación era como el fin del mundo, y ahora extraño que me llegue abundante, por mi que me llegue todos los días (bueno a ese extremo no jajaja) Yo te diría que si el retraso sigue vayas a consultar porque el embarazo está súper ultra descartado, pero te entiendo, me da ansiedad a mi que mi único retraso a sido de un día me imagino a ti, es muy angustiante 😿
Pero bueno sigue tranquila y ya verás como te llega! En otras ocasiones se te ha retrasado por tantos días o eres muy regular?
fioch

Notapor Ceidy24 » Vie Jul 19, 2024 6:24 pm

Holaaa! Con buenas noticias de que me bajo, justamente en la noche del 17 de julio aunque bueno he notado que antes me llegaba primero marrón y luego ya rojo esta vez ahora me llega rojo no sé si sea normal o no. Yo me considero irregular ya que me baja cuando quiere y como apenas he iniciado mi vida sexual pues apenas descargue la app y registre mis periodos y por lo que vi tenía periodos que duraban 30 o 31, normalmente se retrasa por uno o dos días y esta vez vi que me periodo duró 36 días. Y según las predicciones del calendario mi periodo estaba previsto para el 10 de julio pero a mí en junio me bajó el 12. Así que la verdad no sé a qué se deba 😢
Ceidy24

Notapor fioch » Vie Jul 19, 2024 6:56 pm

Ceidy24 escribió:Holaaa! Con buenas noticias de que me bajo, justamente en la noche del 17 de julio aunque bueno he notado que antes me llegaba primero marrón y luego ya rojo esta vez ahora me llega rojo no sé si sea normal o no. Yo me considero irregular ya que me baja cuando quiere y como apenas he iniciado mi vida sexual pues apenas descargue la app y registre mis periodos y por lo que vi tenía periodos que duraban 30 o 31, normalmente se retrasa por uno o dos días y esta vez vi que me periodo duró 36 días. Y según las predicciones del calendario mi periodo estaba previsto para el 10 de julio pero a mí en junio me bajó el 12. Así que la verdad no sé a qué se deba 😢

Me alegra mucho que ya te bajaraa!✨
Probablemente si tengas ciclos irregulares puesto que te llega así aún que el calendario solo sirve como guía para saber masomenos cuando te debe llegar porque ya todo depende de tu organismo, si llega antes o después, por ejemplo a mi este mes según el calendario se me retraso un día pero mi ciclo duró 29 días, pero aún está dentro del rango de lo normal así que no te preocupes!
Y que te baje a veces café al principio o directamente rojo también es normal, a veces pasa que queda retenida la sangre de la menstruación anterior y por eso baja café, a mi también me pasa. Así que todo perfecto, espero que estés muy bien 😊
fioch

Notapor Neko2 » Dom Jul 21, 2024 12:34 pm

Holi vi su foro yo también paso por algo así, al leer sus respuestas me tranquiliza.
En mi caso es algo parecido pero ya va 3 meses que si ne bajo pero durante un periodo muy corto, a comparación de las anteriores meses.
Neko2

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?