¿posible embarazo?

Re: ¿posible embarazo?

Notapor Ira-AG » Jue Abr 14, 2016 2:40 pm

Uo creo que hoy saldre de dudas.
La verdad temo que el resultado sea positivo ya que nos estabamos cuidando de un posible embarazo
Ira-AG

Notapor Katito18 » Jue Abr 14, 2016 4:50 pm

Hola segun la aplicacion dice q tengo un dia de retaraso me debio aver llegado ayer que fue 13 hace un mes que deje las pastillas anticonceptivas deseo mucho un bebe hice las tareas todos los dias fertiles y solo siento dolor en la espalda baja y pequeñas puntadas en la pelvis y ayer en la vajina mi pregunta es sera posible que este embrazada por favor si alguien me puede decir
Katito18

Notapor Sharon Figuera » Jue Abr 14, 2016 4:53 pm

Flacka2585 escribió:Hola chicas!!
Tengo 1 semana de retraso y solo tengo dolor en los pechos me eh notado venitas saltadas, cuando me despuerto me dan ganas de ir corriendo al baño hacer pis... Me dan unos piquetes en la parte baja de la barriga... No tengo ningún sintoma de que me valla a llegar mi periodo les confieso que mi deceo es ser mamá y mi prometido tmbn lo desea tanto como yo... Que sera? Y cuanto tiempo me tengo que esperar para hacerme una prueba de embarazo??? Help help please

Holaaa si eres regular ya te la puedes realizar de no ser así espera 10 días
Sharon Figuera

Notapor Katito18 » Jue Abr 14, 2016 5:34 pm

Si siempre e sedi regulara el mes pasado me llego el 16 de narzo y marque en el calendario y me dice q ya tengo un dia de retraso pero esas pequeñas molestias se deberan a sintomas de embarazo todas las mujeres manchan ese cosa de color cafe o no ???
Katito18

Notapor Kari23 » Jue Abr 14, 2016 5:42 pm

Chicas a mi también me paso, yo estoy buscando quedar embaraza y deje las pastillas en febrero ahora me llegó la regla por dos días y medio y se cortó. Y ahora sólo mancho color marrón cuando voy a orinar..

Estaré embarazada, no me quiero hacer el test aún por miedo a que me salga negativo
Kari23

Notapor Zmsr » Jue Abr 14, 2016 6:45 pm

Katito18 escribió:Hola segun la aplicacion dice q tengo un dia de retaraso me debio aver llegado ayer que fue 13 hace un mes que deje las pastillas anticonceptivas deseo mucho un bebe hice las tareas todos los dias fertiles y solo siento dolor en la espalda baja y pequeñas puntadas en la pelvis y ayer en la vajina mi pregunta es sera posible que este embrazada por favor si alguien me puede decir

Después de dejar las pastillas, te bajo?
Zmsr

Notapor Lucy_3398 » Jue Abr 14, 2016 7:42 pm

En enero me bajó la regla el 12 hasta el día 16 (son 22 días). En febrero la regla me bajó el 8 hasta el día 12 (son 27 días). En marzo bajó 11 hasta el 14 (30 días). Tuve relaciones dos días antes de caer en regla y luego tuve relaciones día 22 en período fértil medio, pero 23,24,25 tuve período alto pero no tive relacione esos días (hasta donde sé los espermatozoides tienen 4 a 6 días de vida en el cuerpo de la mujer.. No sé si es cierto) No me ha bajado la regla, de vez en cuando me dan dolores en los ovarios y pienso que me ha de bajar pero aun no me a bajado. Tengo flujo blanco. Mi regla por lo general es de 28 días pero a estada un poco descuadrada estos meses. Estoy nerviosa. ¿Podré estar embarazada?
Lucy_3398

Notapor MiLi Perez » Jue Abr 14, 2016 7:54 pm

Hola les quería hacer una consulta hace dos semanas estaba en mis días fértiles y uno de esos días tuve relaciones con mi novio y no nos cuidamos y me dijo que creía que había terminado un poco adentro, luego tuvimos relaciones el día de mi ovulación también sin cuidarnos y volvió a pasar lo mismo pero esta vez con seguridad me dijo que había terminado la mitad adentro, cuestión que pasaron unos días y eh tenido muchísimas náuseas casi todos los días estoy teniendo, noto que tengo el vientre un poco inflamado, me ah bajado como un líquido medio blancusco y siento los pezones muy sensibles me tiene que bajar la regla este martes 19. Mi pregunta es creen que pueda a llegar a ser embarazo? Todas las mujeres deben tener sangrado de implantacion?
MiLi Perez

Notapor Katito18 » Jue Abr 14, 2016 10:32 pm

Si yo termine de tomar el sobre completo las esta laa azules q son los dias de descanso y luego de tres dias me bajo de nuevo yo tengo entendiod q esa es la q vale por q eso quiere decir q esa es la verdadera ya q la otra es indusida
Katito18

¿posible embarazo?

Notapor diaana » Jue Abr 14, 2016 11:16 pm

Hola tengo una duda sobre si estaré embarazada.tengo 7 días de retraso .el 7 de abril me tuvo q haber bajado pero solo vi unas machistas de sangres leves con mucho moco como clara de huevo sin olor pensé q me vendría xq sentía dolor de vientre ...tuve relaciones con mi pareja mi día fértil(alto) y al siguiente (medio) sin protección.. solo siento cambio de humor,dolor de espalda de cabeza y de vez en cuando pequeños dolores de vientre..ayudenme
diaana

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?