Estudiante de Ginecología

Re: Estudiante de Ginecología

Notapor Maria07 » Lun Dic 28, 2015 4:37 am

Hola ayuda chicas lo que pasa es que mi novio y yo queremos tener relaciones pero me da miedo quedar embarazada y no confío en los condones que hago
Maria07

Notapor Paulina123x » Lun Dic 28, 2015 4:39 am

sora12 escribió:tengo un retraso de 9 dias, he estado manteniendo relaciones siempre con condón y comprobando después el estado por si estaba roto y nada, excepto q una vez en mis días q no eran fertiles la metio y la sacó sin llevar condon pero fueron segundos sin hacer ningun movimiento dentro ni nada...
Pues tengo un retrado de 8 días y sin ningun sintoma de nada, sólo q unos días antrs de la fecha de mo regla me saliendo granos y he tenido flujo blanco varios días pero a ll mejr una vez al dia como máximo...
Necesito ayudaaa

Como muchas chicas creo que son los nervios los que te están causando un retraso. Si te protegiste no deberías preocuparte y por esa metidita de después tampoco deberías tener una mayor preocupación.
Te sugiero que te hagas un examen de sangre para que estés segura y puedas tranquilizarte y te baje tu menstruacion.
El flujo blanco yo lo atribuiría a que está pronta a llegar tu regla.
Mi mejor consejo sería que te hagas un examen de sangre, pero si no puedes hacerlo, te hagas un test de embarazo de esos que venden en la farmacia. Así tendrás más tranquilidad. Además, lo que siempre recomiendo, las infusiones de orégano, manzanilla o ruda!, son muy buenas para apurar la regla o regularizarla. Mínimo dos veces al día tomar una infusión.
Paulina.
Estudiante de Ginecología.
Paulina123x

Notapor tinkerbell1701 » Lun Dic 28, 2015 5:12 am

Hola.Tuve relaciones repetidas veces en mi período fértil pasado. En la fecha de mi periodo tuve un sangrado raro, con bastante dolor, y la verdad desde hace varias semanas estoy muy cansada, con dolor en la parte baja del estomago.. Puede q este embarazada aun habiendo tenido un sangrado abundante en la fecha del período?? Estoy casada, desde q nos casamos no nos hemos cuidado. Saludos y muchas gracias por la buena onda
tinkerbell1701

Notapor Naza91 » Lun Dic 28, 2015 6:00 am

Cuento mi caso no se donde enviar el msj no me doy cuenta... Mi situación es esta el 25 de noviembre me vino... El 7 de diciembre y el 17 de diciembre tuve relaciones sin proteccion... El 23 me tendria q haber venido ya que soy super regular y no me vino... A todo esto el 27 de diciembre me hise dos evatesty me dieron ambos negativo ... Pero sigue sin bajarme hay alguna posibilidad de embarazo?????
Naza91

Notapor Jeniffer » Lun Dic 28, 2015 6:53 am

Tengo muchos mareos y mucho flujo vaginal, alguien ha tenido estos síntomas y le han encontrado quistes?? Tengo historial de quistes en los ovarios, fui a mi doc y me envio examen de sangre pero ninguna de embarazo, que piensan puedo estar embarazada, mi ultimo periodo fue el 25 de noviembre, tengo miedo de que los quistes hayan vuelto porque la posibilidad de ser mamá se cierra aun mas. Me preocupa aun mas que tengo zika y he tenido fiebres muy altas. Ayudenmee
Jeniffer

Notapor zully » Lun Dic 28, 2015 6:59 am

Ayuda xfa. Tengo miedo, nunk había tenido relaciones y mi primer vez fue el 17 de dic, era mi último día con la menstruación, q posibilidades hay de un embarazo, el no eyaculó dentro pro tampoco usamos anticonceptivos?
zully

Notapor AndreaJCG » Lun Dic 28, 2015 7:21 am

Hola, un dia despues de que terminara mi periodo tuve relaciones con mi novio, utilizamos condon y no hubo problema, solo hubo una vez que lo hicimos sin condon y la penetracion no duro mas de 5 min y no eyaculo en mi, no me tome la pastilla del dia siguiente,tengo riesgo de embarazo?
AndreaJCG

Notapor papita enojona » Lun Dic 28, 2015 7:38 am

Hola :) una pregunta
Yo mantengo relaciones con mi esposo sin protección y él llega a dentro pero tenemos relaciones desde hace un año y casi todos los días excepto cuando me baja que son como 5-8 días al mes, somos así de confiados porque lo hacemos super seguido y en todo este tiempo no he tenido tan siquiera un retraso. Hace como 4 meses usé pastillas para planificar sólo un mes y me ayudaron a regular mi menstruación, desde entonces me bajaba los 21, 22 de cada mes entonces estaba muy feliz, pero tengo un atraso de 5 días entonces me preocupa un poquito. Debo aceptar que soy muy paranoica y aunque, si estoy embarazada no sería un problema, me preocupa un poco claro y estos días he tenido los senos un poco sencibles y hoy me han dado náuseas no sé porqué. ..y pues esa es mi duda.
papita enojona

Notapor Jenn1602 » Lun Dic 28, 2015 8:03 am

Hola, tengo una dud..
Tengo 17 años y sufro de ovarios poliquisticos, antes era irregular pero desde que comencé mi vida sexual mi período se regularizo, hay veces que se me llega a atrasar pero por mucho 4 o 5 día. El mes de noviembre tuve relaciones con mi novio mas de 4 veces sin protección y él termino dentro de mi, se supone que debería haberse bajado entre el 4 y el 7 pero nada, me realice una prueba de embarazo y salio negativa, será posible que esté embarazada? O puede ser por que tengo ovarios poliquisticos?.. No e presentado ningún síntoma..
Jenn1602

Notapor Jenn1602 » Lun Dic 28, 2015 8:05 am

Hola, tengo una duda..
Tengo 17 años y sufro de ovarios poliquisticos, antes era irregular pero desde que comencé mi vida sexual mi período se regularizo, hay veces que se me llega a atrasar pero por mucho 4 o 5 días. El mes de noviembre tuve relaciones con mi novio mas de 4 veces sin protección y él termino dentro de mi, se supone que debería haberme bajado entre el 4 y el 7 pero nada, me realice una prueba de embarazo y salio negativa, será posible que esté embarazada? O puede ser por que tengo ovarios poliquisticos?.. No e presentado ningún síntoma..
Jenn1602

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?