karlabc94 escribió:La verdad a mi igual me molesto mucho. Porque se hagan preguntas o no tontas las chicas las hacen por que no saben y quieren orientación . en fin ella sabrá porque lo hace to respondo las preguntas cuando se algo sobre eso porque para que responder algo que no se o no me ha pasado el foro es para ayudarnos entre si no para criticarnos y juzgarnos Dios las bendiga chicas saludos.
Brejo amiga como te fue? Fuiste con tu medico???
Carolina02 escribió:Como te fue? Hace unos días yo tuve lo mismo y también fue infección pero tengo muchos síntomas de embarazo tu que síntomas tienes por la infección? También me dolía por el ovario derecho te entiendo mucho!!! Sólo que yo sigo preocupada y no hagas caso a quien sólo quiere responder porque cree que sabd mucho las dudas siempre las habrá porfa si me pjdieras contestar te lo agradecería!!! Saludos
Nenita86 escribió:Chicas esto no tiene nada que ver con el tema pero no me deja escribir en ningún otro sitio ni abrir nueva publicación, os pasa s vosotras?? Sabéis como solucionarlo?? Gracias y perdón por escribir aquí!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados