Negativo en la sangre

Re: Negativo en la sangre

Notapor maricruz20 » Mar Abr 19, 2016 2:11 am

Fui y medijo que solo estaba engrosado el endometrio que regresara en dos semanas. Pero despues del analisis de sangre nose que pensar
maricruz20

Notapor Monse2 » Mar Abr 19, 2016 5:11 am

Yo llevo 57 dias de retraso y 3 pruevas de orina gegativas y una de sangre negativa :(
Monse2

Notapor Estefania27 » Mar Abr 19, 2016 7:01 am

A mi también las pruebas de orina y sangre me daban negativo, hasta que me hice un ultrasonido y allí salió mi bebe
Estefania27

Notapor maricruz20 » Mar Abr 19, 2016 1:35 pm

Puede pasar que los analisis fallen y en un ultrasonido te lleves la sorpresa
Que bueno que tu resultaste embarazada
maricruz20

Notapor Selivey » Mié Abr 20, 2016 6:30 pm

Chicas les cuento ya fuy al medico y la doctora me dijo que todavía era muy temprano para que un análisis de orina salga positivo y escuchen yo pensaba que con 15 días de retraso era suficiente me hizo el de la sangre y me dijo que si me sale negativo y llega el día 8 de mayo y no me a bajado me Iva aser un eco porque me chequeo y me dijo que sentía inflamada el vientre que podría estar embarazada pero tengo que esperar el resultado de aller por les cuento que me hizo una de la sangre el domingo pasado y me dio negativa ahora tengo que esperar
Selivey

Notapor dama21 » Mié Abr 20, 2016 7:34 pm

No siempre hay que confiar en los examenes de sangre y orina porque aveces fallan es mejor que esperen unos dias y se los repitan y antes cualquier dolor o molestia guardar reposo, solo las que no quieren bebe deberian preocuparse de un atraso .
Ojala yo igual este mes tenga mi positivo... se supone que la semana del 28 ovule y obvio hice mis tareas ?? el dia 8 y 9 tuve secrecion blanca con unas pintitas marron solo x 3 veces muy escasa secrecion solo cuando fui al baño, pense que era regla que se me habia adelantado pero no era regla y dolor de ovarios esos dos dias, me debió llegar la regla la semana del 11 al 16 aprox porque soy media irregular y aun no me llega el 14 me hice un test y salio - pero segun el calendario llevo recien 3 dias de retraso asi que aun no pierdo la fe...
La perderé solo cuando me llegue la regla antes pensar + , segun e consultado y me dicen que pudo ser sangrado de implantación asi es que a esperar ahora siento leves dolor de ovarios y cintura ojala no se regla.... según mi esposo me dice creo que este mes le achintamos jejejjee y no perdamo la fe hasta que te llegue la regla.????
dama21

Notapor chinizz campos » Mié Abr 20, 2016 8:45 pm

Chicas yo estoy igual qe usds me ise la prueba de sangre y de orina y me salieron negativas cuando tenia a penas 11 dias de retraso. ya tengo 28 dias sera qe si me haga otra prueba sale si estoy embarazada...
chinizz campos

Notapor Selivey » Lun Abr 25, 2016 3:28 am

Ay chicas me llego y me siento tan triste pensé que este mes seria el mio pero ya que venga cuando Dios quiera no le boy a dar mucha mente porque tengo 4 meses intentando y nada y hoy que llevaba 20 días de retraso me llego pero nada parlante Dios en grande y si no se a podido por ahora será despues
Selivey

Ay chicas me llego y me siento tan triste pensé que este mes seria el mio pero ya que venga cuando Dios quiera no le boy a dar mucha mente porque tengo 4 meses intentando y nada y hoy que llevaba 20 días de retraso me llego pero nada parlante Dios en grande y si no se a podido por ahora será despues
Selivey

Selivey

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?