MAS EDUCACIÓN MENOS S*exo PAR LAS MENORES!!

Re: MAS EDUCACIÓN MENOS S*exo PAR LAS MENORES!!

Notapor Sharon Figuera » Jue Mar 03, 2016 6:46 pm

Acabo de leer eso que se tomo 21 pastillas por ese tipo de cosas es que pienso que en él mundo debería existir mas educación sexual tanto en casas como en escuelas que barbaridad
Sharon Figuera

Notapor AAbrilina » Jue Mar 03, 2016 7:18 pm

Estoy de acuerdo con ustedes yo tengo 25 años estoy estudiando mi maestría tengo una pareja estable desde hace 3 años el fue muy paciente con migo, inicie me vida sexual hace casi 1 año, así que el que te ame y lo ames no quiere decir que debas tener S*exo con el. En mi caso mis padres siempre me hablaron de sexualidad de todo lo que implica el S*exo sus consecuencias no sólo es un embarazo sino una ETS. Cuando entre a secundaria varias de mis compañeras salieron embarazadas si a los 12 años, eran niñas cuidando niños, le paso a mi mejor amiga y se las vio muy feo casi se muere, así siempre pense que no vale la pena poner en riesgo la vida por divertirse un rato. Si bien a los 25 no conosco del todo mi cuerpo, y he tenido dudad para algunas tontas ( como la de llevó 11 días de retraso podré estar embarazada) se que suseden accidentes (a mi y mi pareja se nos han salido 3 condones en pleno acto, y se ha roto 1, pero son riesgos que sabemos que están presentes pero somos personas que trabajamos y no dependemos de nadie para mantenernos.
AAbrilina

Notapor cyndirela » Jue Mar 03, 2016 7:30 pm

Yo resivi educación sexual en la primaria a partir de 5to grado tendría como 10 años y de hay en adelante... De que hay educación sexual si la hay lo que no hay es la responsabilidad ni la madures y eso se adquiere con edad... Yo también a que e visto cantidad de cosas aqui... niña de 13 que tienen S*exo con uno de 15 y que aparte es novio de su amiga también de 13... oseo me que,que!!???
Otra que se tomo 21 pastillas, una que no quería bebe que se tomo la pastilla de emergencia y luego al día siguiente tiene de nuevo relaciones y el tipo termina en ella PERO NO QUIERE BEBE!!! Y NO SE CUIDA!!!

YO YA HASTA PUSE UN TEMA SOBRE LA POSTDAY SE LLAMA DUDAS MAS EXTRAÑAS porque enserio no puedo creer tanta ignorancia ni él... disculpen la palabra... pero el valemadrismo de hoy en día hacia él propio cuerpo semeten cada bomba de hormonas y se exponen e enfermedades sexuales
cyndirela

Notapor Alexz » Jue Mar 03, 2016 7:31 pm

XD me mató tu post lunadark, y es muy cierto, me apena tanto que menores de edad se jacten de ser maduras solo por tener relaciones s*exuales. Y esa palabrita Estúpida "desvirgar" este mundo esta en decadencia! Para las bebas e*l coito es tan burdo y mundano como comer una galleta.
LA MADUREZ NO SE DEFINE POR TENER relaciones s*exuales
Nada fuera que se aquejan por si están embarazadas, había una beba de 15 Años que preguntaba tips para realizar un trio... de verdad una lástima.
Información acá la pueden hallar. Pero la responsabilidad y madurez psicológica y mental deben venir de su parte.
Alexz

Notapor laia19 » Jue Mar 03, 2016 7:42 pm

Cierto estoy deacuerdo. Es que yo a los 13 jugaba con muñeca y aqui veo niñas a si que se han acostado hasta con dos hombres con 13 años y se sienten orgullosa de eso.
laia19

Notapor lunadark » Jue Mar 03, 2016 7:50 pm

Cierto aabrilina, el que te ama te esperay respeta
Y también tienes razón cuando dices que los accidentes ocurren, ya que ningún método es 100% fiable, pero cuando uno de verdad esta listo, el embarazarse no presenta mayor problema, ya que están preparados para todo, así como es tu caso.

Yo tengo 24 y no busco embarazarme, Poreso tomó las medidas necesarias pero si llegara a ocurrir, estoy lista para ello.

Pero a los 13? Si apenas ayer nacieron!!!
lunadark

Notapor Skaa » Vie Mar 04, 2016 2:26 am

Tienes razón muchas se empieza tenienod relaciones sin saber muchas cosas, obvio la sexualidad es algo libre y cuando tu te sientas lista con la persona, y te sepas cuidar, tengas informacion.
Yo tengo 18 aun no tengo relaciónes sin embargo a veces tengo muchas dudas entorno a todo y no por hacer una pregunta absurda significa que soy activa o que estoy tonta, simplemente que me quiero informar bien como tu lo dices no estoy lista para afrontar la responsabilidad pero con las dudas que me resuelvan pues evitar embarazos o ets.
Muy de acuerdo con u opinión,lastima que muchas chavas por la calentura del momento no piensen en las consecuencias, y mucho menos entraran en razón.
Skaa

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?