por AAbrilina » Jue Mar 03, 2016 7:18 pm
Estoy de acuerdo con ustedes yo tengo 25 años estoy estudiando mi maestría tengo una pareja estable desde hace 3 años el fue muy paciente con migo, inicie me vida sexual hace casi 1 año, así que el que te ame y lo ames no quiere decir que debas tener S*exo con el. En mi caso mis padres siempre me hablaron de sexualidad de todo lo que implica el S*exo sus consecuencias no sólo es un embarazo sino una ETS. Cuando entre a secundaria varias de mis compañeras salieron embarazadas si a los 12 años, eran niñas cuidando niños, le paso a mi mejor amiga y se las vio muy feo casi se muere, así siempre pense que no vale la pena poner en riesgo la vida por divertirse un rato. Si bien a los 25 no conosco del todo mi cuerpo, y he tenido dudad para algunas tontas ( como la de llevó 11 días de retraso podré estar embarazada) se que suseden accidentes (a mi y mi pareja se nos han salido 3 condones en pleno acto, y se ha roto 1, pero son riesgos que sabemos que están presentes pero somos personas que trabajamos y no dependemos de nadie para mantenernos.