catalina1207 escribió:Sii, me hice dos test hoy y salieron negativos, pero sigo asustada porque no sé cuando.hay que hacercelo, estoy a 14 días de mi otro periodo. He tenido cistitis y no sé ajsjaj sii la psu mucho estreeessss
Mariafe18 escribió:Hola chicas les cuento lo que me pasa... el dia 10 dic "periodo ferti" estuve con mi novio al principio no nos cuidamos,luego antes de venirse se puso el condón,y lo hicimos con protección,el día 20 volvimos a estar tampoco nos cuidamos pero no vino dentro de mi... ahora tengo 5 días de atraso, pero lo raro es que ando con dolor bajito como cólicos y flujo transparente... que opinan? Estaré embarazada?
BeelDJ escribió:El liquido preseminal contiene espermatozoides? si tomo pastillas anticonceptivas y tengo relaciones y mi.novio acaba dentro mio cualquier dia puedo quedar embarazada?
A.Daniela escribió:Hola nesecito ayuda urgente
Tuve relaciones en mi dias fértiles los días 25 & 27 en la madrugada y el eyaculo adentro de mi (YO NO PLANIFICO)
Hoy cuando me levante a orinar me limpie y en el papel h. Había una mancha de sangre pero muy clara, en la tarde igual solo que ya manche el pantyProtector!
Pero cuando orino, orino muy normal! Ayudaa plissss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados