por Andrea.C » Mar Nov 03, 2015 4:09 pm
Nenita86, las percepción de las preguntas puede ser muy subjetiva. He visto que que respondes con la misma forma que relacionas, te jactas de las dudas ajenas pero no actúas de mejor manera que las demás, haciendo un equivalente sin solución o criterio sano.
Yo, cómo graduada en medicina que soy, jamás se me ocurriría reirme de las dudas de las personas, principalmente por que nadie nace aprendido y no todas las dudas se arreglan en una consulta a la primera, responder con ironía peyorativa es denigrante para un profesional. Por tonto que te parezca la duda es lícita al igual que el miedo. Eso es algo que se aprende en primero de medicina ¿verdad?. La empatía viene unida a la vocación.
Yo tuve 17 años y mis dudas sexuales, y el ginecólogo en una consulta no podía transmitirme toda la información por que es imposible, de la idea más extraña al problema de salud más preocupante.
Cualquier galeno trabajado/a o estudiado/a está más que acostumbrado a este tipo de preguntas cómo para sorprenderse o hartarse de cosas así en un foro, donde por desgracia, a nivel mundial existe muy poca información y no tenemos derecho a cuestionar la realidad de las dudas ajenas.
Por cierto he visto tus respuestas y el 90% de ellas son para lo mismo, contestar de esta forma, y en una excepción, exactamente, una consulta sobre las vitaminas prenatales/gestacionales y sus efectos secundarios, das una respuesta incierta o dubitativa, cosa que es muy poco común en Dras graduadas, ya que el tema va en torno a algo, que una ginecóloga y o tocólologa está más que acostumbrado a ver y saber.
Dices que te quejas de lo que te da la gana, pues entonces al igual que las que escriben sus dudas, te guste o no tambien están en su dereho a hacerlo aunque no te agrade o te resulte de medicore intelecto.