Actualización sobre mis dolencias

Actualización sobre mis dolencias

Notapor Smiley » Jue Nov 16, 2023 11:23 am

Chicas, antes puse un post acerca de que mi novio pos me penetró con protección (preservativo), él no se vino y yo estaba recién terminando la regla. Como me dolía, le dije que parara y él paró. No duró ni un minuto adentro.

Luego, nos pusimos a rozar nuestras partes y el condón se rompió. Según mi chico después de la penetración estaba bien.

Al día siguiente me dolía el vientre y el estómago. A día de hoy tengo muchos gases y dolor de estómago. También náuseas.

No tomé la píldora del día después, porque la gente me dijo que no la tomara, que no venía al caso. Pero estuve valorando si tomarla.

Tampoco me atrevo a tomarla porque me sigue molestando un montón el estómago. No sé si es por el estrés que me está ocasionando la situación o si es algún virus o infección o si puede ser un embarazo.

Quisiera saber qué piensan si estoy embarazada o no, me van a decir que me haga un test de embarazo. Primero haría el de orina y si viene al caso, el de sangre. En ese caso:

-¿cuándo debería hacerlo? No tengo retraso menstrual (me vino el día 5 de noviembre y dicho acto tuvo lugar el 12 de noviembre por la madrugada, apenas estaba en el periodo fértil).

- También me gustaría que me informaran un poco sobre los síntomas del embarazo. Únicamente tengo dolor de estómago, gases y náuseas.

Estoy muy nerviosa chicas, no quiero quedarme ni estar embarazada, soy muy joven para encargarme de una criatura (23 años tengo). Todavía quedan 20 días para que llegue mi periodo (si es que llega). Soy muy regular, me varían como mucho 3-4 días.
Smiley

Re: Actualización sobre mis dolencias

Notapor Alichi » Jue Nov 16, 2023 12:06 pm

Pues lo primero es que es muy pronto para que tengas sintomas de embarazo, puede que te estés suegestionando, puede que te estés creando estrés, el estrés provoca que se te retrase, y segundo pues es que no te queda otra que esperar a que te llegue o si no hacerte una prueba en sangre después de los 15 días de haber tenido las relaciones, ya te digo que posibilidad siempre hay sea baja, media o alta, que tengas suerte
Alichi

Notapor Smiley » Jue Nov 16, 2023 12:10 pm

Alichi escribió:Pues lo primero es que es muy pronto para que tengas sintomas de embarazo, puede que te estés suegestionando, puede que te estés creando estrés, el estrés provoca que se te retrase, y segundo pues es que no te queda otra que esperar a que te llegue o si no hacerte una prueba en sangre después de los 15 días de haber tenido las relaciones, ya te digo que posibilidad siempre hay sea baja, media o alta, que tengas suerte

El periodo me vino del 5 al 11 de noviembre. Eso pasó el 12 por la madrugada.
Smiley

Notapor Smiley » Jue Nov 16, 2023 12:12 pm

Alichi escribió:Pues lo primero es que es muy pronto para que tengas sintomas de embarazo, puede que te estés suegestionando, puede que te estés creando estrés, el estrés provoca que se te retrase, y segundo pues es que no te queda otra que esperar a que te llegue o si no hacerte una prueba en sangre después de los 15 días de haber tenido las relaciones, ya te digo que posibilidad siempre hay sea baja, media o alta, que tengas suerte

Y gracias... Sí, el estrés es muy malo... Lo he notado más veces, siempre me ataca al estómago...
Smiley

Notapor Alichi » Jue Nov 16, 2023 12:14 pm

Como te dije es muy pronto para que presentes sintomas de embarazo, primero se tiene que dar la implantación, y eso tarda unos 10-12 días aproximadamente por eso que la prueba en sangre sea confiable a los 15 días después de la redacción, relajate amiga
Alichi

Notapor Smiley » Jue Nov 16, 2023 12:24 pm

Alichi escribió:Como te dije es muy pronto para que presentes sintomas de embarazo, primero se tiene que dar la implantación, y eso tarda unos 10-12 días aproximadamente por eso que la prueba en sangre sea confiable a los 15 días después de la redacción, relajate amiga

Gracias Alinchi... Intentaré estar lo más relajada posible...Te mantendré informada
Smiley

Notapor LovelyDin » Jue Nov 16, 2023 3:31 pm

Mujer, a los 4 días de la relación no hay síntomas, el embarazo es un proceso, no es inmediato es tu sugestión, te repito, no tienes posibilidad de embarazo.

Para embarazo tiene que haber primero fecundación, que esto puede tardar hasta 6 días de ahí la implantación que ahí es hasta 6 días después, que es ahí en dónde problemente comiencen los síntomas por los cambios que hay, entonces apenas y 12 días despues apenas y estarías presentando síntomas.

Pero si no confías ve al ginecólogo
Última edición por LovelyDin el Vie Nov 17, 2023 12:58 am, editado 1 vez en total
LovelyDin

Notapor Smiley » Jue Nov 16, 2023 8:10 pm

LovelyDin escribió:Mujer, a los 4 días de la relación no hay síntomas, el embarazo es un proceso, no es inmediato es tu digestión, te repito, no tienes posibilidad de embarazo.

Para embarazo tiene que haber primero fecundación, que esto puede tardar hasta 6 días de ahí la implantación que ahí es hasta 6 días después, que es ahí en dónde problemente comiencen los síntomas por los cambios que hay, entonces apenas y 12 días despues apenas y estarías presentando síntomas.

Gracias... Es que conozco un caso que fue así, que al día siguiente ya estaba mal... Por eso decidí consultar por acá
Smiley

Notapor LovelyDin » Vie Nov 17, 2023 12:59 am

Smiley escribió:
LovelyDin escribió:Mujer, a los 4 días de la relación no hay síntomas, el embarazo es un proceso, no es inmediato es tu digestión, te repito, no tienes posibilidad de embarazo.

Gracias... Es que conozco un caso que fue así, que al día siguiente ya estaba mal... Por eso decidí consultar por acá

Pues no, eso que te contaron es falso, simplemente no es posible.
LovelyDin

Notapor Smiley » Vie Nov 17, 2023 12:15 pm

LovelyDin escribió:
Smiley escribió:

Pues no, eso que te contaron es falso, simplemente no es posible.

Gracias Din... Hoy parece que me siento un poco mejor. A ver si seguimos mejorando.

Tengo ya 5 días de retraso. No me baja, mañana me haré el test a ver qué onda.

Me siento muy mal, depresiva, sin ganas de hacer nada. Apenas como.
Última edición por Smiley el Dom Dic 10, 2023 11:31 pm, editado 1 vez en total
Smiley

Siguiente

Volver a ¿estaré embarazada?