sangrado

Re: sangrado

Notapor Siri* » Vie Abr 15, 2016 4:53 pm

Igual y no pierdas las esperanzas, lo importante acá es tu salud, yo aún sospecho que sea embarazo, mi primera prueba no fue tan marcada hasta la del siguiente día marco un poquito mas, imagínate yo estoy mas desconcertada que tu con solo leer tu tema, por eso mejor asegúrate con la de sangre. has seguido con poquito sangrado?
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor vale.791 » Vie Abr 15, 2016 5:01 pm

Si, es tan raro. Nono el sangrado ese oscuro se terminó a los días de que empezó. Eso es lo que me da miedo, que tuve el supuesto sangrado de implantación y a las semanas el sangrado ese muy oscuro, y los sintomas, es todo muy raro!
*♥*
vale.791

Notapor Siri* » Vie Abr 15, 2016 5:11 pm

Si vale, esta muy raro y ya es de preocuparse, yo a las seis semanas de embarazo sangre, incluso lo publique en un tema, y ese sangrado de implantación no era tan similar al del que siempre hablan, yo creo que hasta el sangrado de implantación es diferente en las mujeres, porque fjate que yo pase dos días con mucho flujo, y ese flujo aveces llevaba hilitos rojos, o algunas veces se miraba manchitas oscuras casi café, al dia siguiente fue igual, nada mas que el flujo era un poco mas rosado por la tarde y sentía dolor en el vientre como que si te bajara la regla, ya en la tarde que fui al baño y orine salio sangre, FUE SANGRE vale, no fue ni café ni nada por el estilo a como describen la implantación, fue sangre de color normal como período y por eso yo me fui corriendo al hospital porque pensé que era aborto, es mas cuando me hice el ultrasonido en esta semana todavía iba con esa duda de aquel sangrado hasta tenia miedo de que no hubiera ningún bebe por aquel sangrado raro, pero gracias a Dios ahí estaba.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor MaryGas » Vie Abr 15, 2016 5:13 pm

Vale no te deprimas y que sea lo que Dios quiera, sigue cuidandote y mucho animo, y te entiendo perfectamente cuando te vas a dormir pensando que talvez tu bebecito esta dentro de ti. Mente positiva y trata de mantenerte ocupada, de seguro que tu doctora te hace prueba de sangre, pero sea cual sea el resultado recuerda que un día llegara nuestro momento, Bendiciones!
MaryGas

Notapor vale.791 » Vie Abr 15, 2016 5:49 pm

Gracias chicas, gracias de verdad! Claro, ante todo la mente positiva :D estoy en mi carrera, y tengo varios trabajos por los que me pagan, pinto cuadros y trabajos de diseño, asique me mantengo ocupada, y trato de no hacerme la cabeza, a veces decaigo pero hay que volver a levantarse!
Siri que hermoso que pudiste verlo :3 cuidate muchísimo, y si esos sangrados son raros y te preocupan de más, pero mejor preocuparse y no dejarlos pasar! Por suerte están bien
Mary ya nos llegará el momento, hay que cuidarse así cuando estemos listas el cuerpo estará perfecto :3 mucha suerte a ambas y gracias!
*♥*
vale.791

Notapor kim25 » Vie Abr 15, 2016 6:02 pm

Que raro todo. Pero si es mejor que le cuentes todo a tu doctora, ella te puede enviar una ecografia Y descartar cualquier cosa. Muchos besos y abrazos
kim25

Notapor kim25 » Vie Abr 15, 2016 6:02 pm

Que raro todo. Pero si es mejor que le cuentes todo a tu doctora, ella te puede enviar una ecografia Y descartar cualquier cosa. Muchos besos y abrazos
kim25

Notapor dama21 » Vie Abr 15, 2016 8:38 pm

Vale a mi me paso lo mismo que a ti hace unos meses y creeme es horrible, tan asi que nos marco mucho a mi esposo y a mi y ahora tenemos miedo de hacer nos un test.
Ami igual 1 test salio + y el test de sangre - fue horrible eso ya que al igual que tu tenia muchos síntomas de embarazo pero nada...
Me dijeron que algunos test de farmacia de esos que se hacen en la casa luego de unos minutos marcan resultados que no son, y es por eso que la primea vez cuando me lo hice aquella vez espere como 5 min y lo leí y salio + se viro osea marco solo y fue un FALSO POSITIVO CUANDO SUPIMOS SE NOS CALLO EL MUNDO Y ME DEPRIMI MUCHO PERO YA LUEGO DE ESA MALA EXPERIENCIA QUE TUVE HACE MESES ATRAS me da miedo hacerme un test cuando no me llega la regla....
Te entiendo arriba el animo y un fuerte abrazo estamos contigo...
Yo tengo 2 dias de atraso y ni un sintoma de embarazo asi que no se que sera....
Mi esposo me dice que esperemos que llegue que no nos agamos ningun test..
dama21

Notapor vale.791 » Sab Abr 16, 2016 5:02 am

dama, paciencia, eso mismo le pasa a mi novio, el no queria hacer test, pero yo no aguantaba mas de la ansiedad.. ya no te deprimas, sólo queda esperar..
Chicas gracias de verdad, es tan lindo saber que desde lejos podemos apoyarnos y contarnos estas cosas.
Quizás no sea este mes ni el próximo, pero ya llegará y lo hará sin avisar chicas! Animos a ustedes tambien y suerte en todo!
Paciencia y esperanza, y mente super positiva! Muchos besos, abrazos y suerte <3
*♥*
vale.791

Notapor MaryGas » Lun Abr 18, 2016 11:32 am

Hola Vale buen inicio de semana, como vas? algun rastro de la menstruación?
Que bien que tengas muchas cosas que hacer y menos tiempo para pensar, creo que esa es una de las mejores cosas que se pueden hacer, por mi parte solo esperando que llegue el día para alistar las maletas e ir a México...
Mientras continuo con mis clases de ntación e ingles :roll:
MaryGas

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?