Estaré embarazada?

Estaré embarazada?

Notapor Diana M L » Sab Mar 08, 2025 8:18 pm

Hola
Lo que pasa es que tuve encuentro sexual con una persona el 2 en la noche de este mes hasta el 5 en la mañana, el me metió sus dedos, pero también hubo roce de nuestras partes íntimas sin ropa interior y sin protección, nos estimulamos mutuamente, el no eyaculo dentro mío, pero si soltó su preseminal y el semen cuando nos estábamos rozando, y leí en internet que así también se puede quedar embarazada porque incluso el preseminal tiene espermatozoides y el semen obvio, en ese día acababa de pasar 1 día y medio de mi día 14, el día de la ovulación, en estos días que han pasado el mismo miércoles me salió una mancha roja con marrón y medio gris, pensé que era que él me había lástima do cuando metió los dedos, pero será la implantación? Y desde ahí he estado super estresada y ansiosa, casi no descanso bien, me duele mucho la cabeza, me dolió ese miércoles la parte baja de la espalda, en estos días me ha dolido el abdomen bajo, pero no sé si sea embarazo o otra cosa?
Es posible quedar embarazada de esa manera?, aún cuando no penetró? En internet dice que si, necesito ayudaaaa con esta pregunta
Diana M L

Re: Estaré embarazada?

Notapor Pilii__ » Sab Mar 08, 2025 10:10 pm

No, no es posible! Aparte de preocuparte de un embarazo no deseado que la solución es super facil hay que cuidarse, Debería preocuparte también el que te peguen una ETS que de eso si tiene posibilidades, protección siempre! saludos
Pilii__

Notapor Diana M L » Mié Mar 12, 2025 12:59 am

Faltan 2 días para mi periodo, ero me duele demasiado la cabeza y el cuerpo, con escalofríos, dolor en la parte baja del abdomen y dolor en piernas, pero me duele exageradamente, hoy me hice ñ prueba de embarazo y salió negativo, pero yo creo fue un falso negativo, será que realmente estoy embarazada?

Con las descripciones que di arriba, el también intento meterla pero me dolía mucho y hubo como cierto intento pero no penetró del todo
Diana M L

Notapor LovelyDin » Mié Mar 12, 2025 3:55 am

No te embarazas por roses 🫠🫠🫠🫠🫠🫠

De verdad, acudan a un ginecólogo para orientación sexual.

No, no estás embarazada, el líquido preseminal si es de riesgo siempre y cuando exista penetración, no por roses, no por dedos.

Repito, sale negativa la prueba porque no lo estás.

Esos sangrados intermentruales pueden ser por varias causas, no solo por implantacion, puede ser por oculta, porque está cerca tu menstruación, sangre vieja, por una infección inflamación pelvica.

Ya si tú quieres creerte la idea de que lo estás eso es otra cosa ..
LovelyDin

Notapor Diana M L » Mié Mar 12, 2025 8:16 pm

Jajajaja perdón, soy nueva en esto.

Pues es que me asusté porque aunque no penetró del todo, si me la trato de meter pero dolía mucho, entonces tal vez ahí
Ay no se

Mañana se supone que me llega el periodo, por eso decía lo de la prueba que salió negativa
Diana M L

Notapor Anahi2025 » Lun Mar 24, 2025 2:26 pm

Y que paso?
Anahi2025

Notapor Mari_elys » Mar Mar 25, 2025 7:49 am

Hola tengo una duda,me podrían ayudar?
Mari_elys

Notapor Mari_elys » Mar Mar 25, 2025 7:56 am

Digamos que estoy demasiado asustada y preocupada, estuve con alguien de confianza, tenía mucho tiempo sin tener intimidad. El punto esque estuve con esta persona y de mi parte siempre tuve la responsabilidad de que usáramos protección, pero en un momento me di la vuelta y se lo habia quitando honestamenteno me di cuenta ni senti diferenciaen cuando lo quitó, cabe destacar que lo hizo sin mi autorización luego de un pequeño rato sentí que había parado ,me fijé y ya había eyaculado, afuera obvio porque yo lo vi pero no recordaba que era mi alto día de oblación, el punto esque eso fue hace tres semanas fue un 10 de marzo y mi periodo debe bajar hoy 25 de marzo, pero ayer me bajó pequeña cantidad de machotes,no se que opinen ustedes, he tenido demasiado estrés y ansiedad porque cabe destacar que yo no le di autorización :(
Mari_elys

Notapor LovelyDin » Mar Mar 25, 2025 8:00 pm

Mari_elys escribió:Digamos que estoy demasiado asustada y preocupada, estuve con alguien de confianza, tenía mucho tiempo sin tener intimidad. El punto esque estuve con esta persona y de mi parte siempre tuve la responsabilidad de que usáramos protección, pero en un momento me di la vuelta y se lo habia quitando honestamenteno me di cuenta ni senti diferenciaen cuando lo quitó, cabe destacar que lo hizo sin mi autorización luego de un pequeño rato sentí que había parado ,me fijé y ya había eyaculado, afuera obvio porque yo lo vi pero no recordaba que era mi alto día de oblación, el punto esque eso fue hace tres semanas fue un 10 de marzo y mi periodo debe bajar hoy 25 de marzo, pero ayer me bajó pequeña cantidad de machotes,no se que opinen ustedes, he tenido demasiado estrés y ansiedad porque cabe destacar que yo no le di autorización :(

Dejando un poco a lado la mala práctica de la persona es evidente que hay riesgo de embarazo, entonces realiza prueba de embarazo, sea cuál sea el resultado acude a realizar analisis de ETS, porque si te lo hizo a ti, seguramente a muchas más, ojalá y no quedes embarazada y por favor alejate de esa persona. no, nomás de confianza, se aprovecho de ti.
LovelyDin

Volver a ¿estaré embarazada?