Chicasss, necesito sus opiniones! Bueno ya he subido este tema en varias ocasiones 😅
hace un poco más de 2 meses no tengo ningún contacto sexual directo, el último que tuve fue algo así muy rápido no hubo una penetración del todo, por decirlo de alguna manera no entro completamente, fueron como algunos intentos pero no sucedió y hubieron algunos roces, esto sin ropa interior y ese ha sido como el más riesgoso y en el momento detuve la situación porque no habia protección, luego de este tuve unos roces con ropa interior pero se que con eso no hay riesgo de embarazo de ningún tipo además de que en las 2 ocasiones no hubo ni eyaculación ni preseminal. Me siento algo inquieta porque a pesar de que mi periodo se ha estado presentando después de eso y sin retrasos, ha llegado puntual o un dia antes, este mes no tengo ningún síntoma de que me vaya a bajar, solo tengo dolor en los senos ocasionalmente y me he sentido muy inflamada del estómago,se que debo ser mas responsable así que como tal no he tenido relaciones porque quiero empezar con un método anticonceptivo para mí, solo he tenido estos acercamientos, soy nueva en todo esto y no quiero hacerlo de manera tan irresponsable aún que se que si fui irresponsable en un inició no me voy a victimizar porque casi me gana la calentura, aúnque al final si me pense bien las cosas antes de que fuera muchísimo peor y muchísimo más riesgoso.Me siento intranquila porque no he sentido cólicos ni mucho menos y este mes pasado no he tenido ni roces con mi pareja ni nada,todo eso que comenté sucedió en mayo.Se que es muy poco probable un embarazo además de que ya me lo han dicho mil veces por acá y también me contacte con una doctora y me dijo que era muy muy poco probable que estuviera embarazada,pero todo esto me ha estresado demasiado, mañana me debe bajar según el calendario,he escuchado que por el estrés la menstruación se puede llegar a atrasar y bueno llevo mucho tiempo así y no solo por este tema, sera que mi periodo se vaya a retrasar? O lo espero tranquila? (no he podido hacerlo😓) Que opinan ustedes? Lo más que se ha llegado a retrasar mi periodo son 4 días porque soy bastante regular, mi ciclo suele durar entre 26 a 29 días