Menstruación sin coágulos

Menstruación sin coágulos

Notapor Labi1363 » Jue May 30, 2024 4:20 am

Hola chicas, a alguna de ustedes le ha pasado que tienen relaciones s*exuales y les baja la menstruación sin coágulos cuando regularmente todos los meses si les pasa, ¿puede ser causa de embarazada?? Teniendo en cuenta que la sangre es roja
Labi1363

Re: Menstruación sin coágulos

Notapor Labi1363 » Jue May 30, 2024 9:39 pm

Me pueden apoyar con sus comentarios por favor
Labi1363

Notapor Taminion » Vie May 31, 2024 12:13 am

Si es roja no es embarazo
Taminion

Notapor Eridania Rodríguez » Dom Jun 02, 2024 6:12 pm

A mí me ha pasado, soy una persona constante con los coágulos en mi ciclo menstrual, llegué a pensar que podría estar embarazada, pero me oriente bien y pude darme cuenta que se considera meustracion al sangrado que dura 3 días en adelante.

Si por casualidad tienes un sangrado, color café, rosita o hasta rojo, pero poca, puede ser sangrado de implementación, pero este sangrado no dura tres días, máximo 2 días y en ocasiones horas.

Es raro pero pocas veces puede ser "rojita" ya que el color café se debe a que la sangre tarda en bajar se "Oxida" y al tardar en bajar puede volverse color café ☕ no es que obligatoriamente tiene que ser rosita o color cafe para ser sangrado de implementación.

Con mi hijo me pasó y fue rojita. Se que es dificil saber en ocasiones si es meustracion o sangrado de implementación "implantación" ya que esto ocurre justamente en la fecha que debe llegar la meustracion. Pero ya te di la clave si es poca y dura horas o dos días hay podemos pensar en un embarazo. Si tiene tres días hay podemos pensar en meustracion.

De todos modos si es meustracion sería bueno que fueras a una consulta ginecológica, haber la causa de porque te baja en poca cantidades.
Eridania Rodríguez

Notapor Labi1363 » Dom Jun 02, 2024 7:29 pm

Eridania Rodríguez escribió:A mí me ha pasado, soy una persona constante con los coágulos en mi ciclo menstrual, llegué a pensar que podría estar embarazada, pero me oriente bien y pude darme cuenta que se considera meustracion al sangrado que dura 3 días en adelante.

Si por casualidad tienes un sangrado, color café, rosita o hasta rojo, pero poca, puede ser sangrado de implementación, pero este sangrado no dura tres días, máximo 2 días y en ocasiones horas.

Es raro pero pocas veces puede ser "rojita" ya que el color café se debe a que la sangre tarda en bajar se "Oxida" y al tardar en bajar puede volverse color café ☕ no es que obligatoriamente tiene que ser rosita o color cafe para ser sangrado de implementación.

Con mi hijo me pasó y fue rojita. Se que es dificil saber en ocasiones si es meustracion o sangrado de implementación "implantación" ya que esto ocurre justamente en la fecha que debe llegar la meustracion. Pero ya te di la clave si es poca y dura horas o dos días hay podemos pensar en un embarazo. Si tiene tres días hay podemos pensar en meustracion.

De todos modos si es meustracion sería bueno que fueras a una consulta ginecológica, haber la causa de porque te baja en poca cantidades.

Bueno pues me duró 6 días mi periodo, si fue un poco abundante y sin coágulos y casi sin cólicos, al segundo día manchaba un poco más y se me fue quitando poco a poco hasta el sexto día que manche café, muchas gracias, de igual forma voy a esperar este mes que me baje
Labi1363

Notapor Labi1363 » Dom Jun 02, 2024 7:37 pm

También tuve mucha sensibilidad en mis pechos, yo estaba muy nerviosa pensando en que estaba embarazada pero no fue así, yo creo que también mis mismos nervios hizo que se me descontrolara un poco mis hormonas ya que nunca había sentido mis pechos así, de igual forma me sentia inflamada de mi abdomen por eso pensaba que tal vez estaba embarazada, y me daba mucho sueño, pero sé que me tengo que cuidar muy bien por que no quiero un embarazo, muchas gracias por sus comentarios, les puse todos mis sintomas por si a alguien le pasa lo mismo pues a mí si me bajó durante seis dias sin coágulos y casi sin cólicos y el último dia de color marrón 🟤 y estoy en espera a que este mes si me llegue mi periodo normal
Labi1363

Notapor Emma_vii » Mar Jun 04, 2024 7:38 am

a mi también me pasa lo mismo, me bajo como 5 días fue abundante y roja pero sin casi coágulos como siempre lo se tener y la verdad que asustar quedarme embarazada también esperaré a que me baje este mes
Emma_vii

Notapor Eridania Rodríguez » Mié Jun 05, 2024 12:18 am

Labi no hay de que siempre a la orden 🫡🫡
Eridania Rodríguez

Notapor Labi1363 » Mié Jun 05, 2024 2:58 am

Emma_vii escribió:a mi también me pasa lo mismo, me bajo como 5 días fue abundante y roja pero sin casi coágulos como siempre lo se tener y la verdad que asustar quedarme embarazada también esperaré a que me baje este mes

Si claro, esperemos y no sea embarazo ya que he leído que lo que probablemente sea es sangrado de implantación pero ese dura horas o hasta 3 días de color rosa o marrón y casi nada, así que podemos estar un poco más segura que no sea embarazo ya que se me han quitado los síntomas
Labi1363

Notapor Ceidy24 » Mié Jun 05, 2024 5:44 am

De hecho a mí me pasó igual, después de que tuve relaciones me bajó mi periodo y me duró seis días cuando antes me duraba unos 10 días máximo. Esperé a que el otro mes me bajara y me duró igual seis días pero si había coágulos y esperé otra vez y otro mes me bajó con más coágulos y me duró unos 9 días. No se si sea normal eso
Ceidy24

Volver a ¿estaré embarazada?