Ayuda porfis 🙏

Re: Ayuda porfis 🙏

Notapor Marcela20 » Jue Nov 02, 2023 5:34 pm

Si me realize la prueba ayer y salió negativa 🫠
Marcela20

Notapor Princesa03 » Dom Nov 05, 2023 8:30 pm

Uhh... Quizás es el camjinyo aún sigo con dolores premenstruales pero nada 🥲 así que bueno a esperar que llegue nuestra amiga de todos los meses.... Porque seguro embarazo no es
Princesa03

Notapor Marcela20 » Lun Nov 06, 2023 4:57 am

Princesa03 escribió:Uhh... Quizás es el camjinyo aún sigo con dolores premenstruales pero nada 🥲 así que bueno a esperar que llegue nuestra amiga de todos los meses.... Porque seguro embarazo no es

Estamos igual justamente hoy e estado con dolor todo el día en la espalda baja como premenstruales el problema que a mi no me viene la menstruacion desde junio por el uso del implante y ayer repetí la prueba y salió negativa y mi primer hijo todas mis pruebas salieron negativas hasta las 14 semanas supe de él ahora ya no se que esperar
Marcela20

Notapor Princesa03 » Lun Nov 06, 2023 5:23 pm

Yo hoy trataré de hacerme un test porque igual sigo con dolores premenstruales y nada que me baja y este es primer mes que no me baja :( de mi pequeña empecé igual con dolores asi , me comentas que tal vas
Princesa03

Notapor Marcela20 » Mar Nov 07, 2023 4:34 pm

Nada nuevo sigo en las mismas 🙂
Marcela20

Notapor Princesa03 » Mié Nov 08, 2023 8:53 pm

Bueno el día de ayer me realice un test y salió negativo , quizás solo sea efecto secundario de la inyección, porque ando muy inflamada de mi vientre y todo me cae mal y leí que igual puede ser un efecto secundario
Princesa03

Notapor Florencita03 » Sab Nov 11, 2023 6:04 pm

Bueno si estás votando un líquido blanco y has tenido eso gomoso como clara de huevo, hasta donde tengo entendido se le llama el líquido de la ovulación y si estás botando el líquido blanquecino quiere decir que está propenso a que te baje el periodo, vale resaltar que primero han debido de expulsar el líquido gomoso como clara de huevo y luego estás empezando a expulsar el líquido cremoso blanquecino, Yo también estoy así igual que tú y tengo cólicos dolor en la espalda y he estado botando ese líquido blanquecino, que es cremoso eso viene anticipado del período lo que quiere decir que el periodo está para bajarte la cuestión aquí es que te lo tomes con calma y que no te estreses porque las hormonas del estrés pueden jugar un papel para lo del período, entonces quédate tranquila que puede estarte bajando el periodo, si igual eso persiste y pasa más del tiempo de la fecha en la que te tiene que bajar el periodo entonces sí es recomendable que te hagas una prueba de embarazo, porque puede ser que de pronto lo estés pero por ahora podrías descartarlo un poco, porque tu cuerpo está expulsando el líquido cervical para que te pueda bajar el periodo
Florencita03

Notapor Marcela20 » Mié Nov 22, 2023 9:22 pm

Hola como seguiste ? Todo bien yo sigo con síntomas y por las mañanas mareo creo q me are otra prueba
Marcela20

Notapor Princesa03 » Lun Nov 27, 2023 6:23 pm

Hola bueno sigo sin menstruación, los síntomas de náuseas siguen y no me realice más test porque pienso que son síntomas del cambio del método Anticonceptivo , tu qué tal ??
Princesa03

Anterior

Volver a ¿estaré embarazada?