LovelyDin escribió:🫠 obviamente no tienes posibilidades de embarazo...
mAlvarez escribió:Son solo sugestiones tuyas,si estás planificando y usaron condón no hay manera de que hayas quedado embarazada, tu parche anticonceptivo te da un 99% de probabilidad de no quedar embarazada y el condón un 95%. Quédate tranquila☺️
mAlvarez escribió:Son solo sugestiones tuyas,si estás planificando y usaron condón no hay manera de que hayas quedado embarazada, tu parche anticonceptivo te da un 99% de probabilidad de no quedar embarazada y el condón un 95%. Quédate tranquila☺️
Meriangel escribió:mAlvarez escribió:Son solo sugestiones tuyas,si estás planificando y usaron condón no hay manera de que hayas quedado embarazada, tu parche anticonceptivo te da un 99% de probabilidad de no quedar embarazada y el condón un 95%. Quédate tranquila☺️
Ando intranquila creo que ya llevo 3 días sangrandonose porque me pasa esto si ando en mi 3 semana con el parche ya me estoy asustando mucho tengo miedo de que sea sangrado de implantación ;( no entiendo porque me bajo" parece regla pero como aún no veo ningún coágulo ando asustada
se supone que con el parche la regla me debe llegar el 17
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado