Leidy2002 escribió:Hola chicas necesito saber si es posible quedar embarazada con el condon, explicó tuve relaciones el 19 y 20 de agosto Justo el 16 termine mi mestruacion y después de esos días tuve relaciones como ya había comentado, el chico y yo compramos condones en un Oxxo y lo hicimos el 19 por la noche 2 veces la primera vez se vino en mi con el condon y la segunda vez no se vino, los reviso y dice que no se rompieron al día siguiente por la mañana igual lo hicimos y también lo reviso pero no se si los hizo bien ya que no tiene experiencia lo noté, no digo que yo si, pero se que se debe hacer un nudo y checa que no tenga fugas, dice el que no se rompió ninguna vez pero no estoy segura ya que le digo que tengo miedo de salir embarazada y el dice que igual, entonces ya ni se que pensar, mi regla tiene que venir según mi calendario este 9 de septiembre, no presento síntomas de embarazo, presento acné reciente por mis mejillas y mi barbilla, la verdad estoy anciosa no quiero quedar embarazada estoy muy chica para algo así y se que es responsabilidad de uno antes de hacerlo pero enserio alguien que me explique algo razonable no se con quien acudir….
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado