Síntomas de embarazo

Síntomas de embarazo

Notapor Deisy29 » Mié Sep 06, 2023 9:55 pm

Buenas noches, mantube relaciónes sexuales con mi marido en mis días fértiles con método marcha atrás, pero en mis días no fértiles si termino dentro, hoy se supone que me tenía que bajar el periodo y no me bajo, tengo los pechos que me van a reventar del dolor, malestares estomacales, cólicos, incluso noto como si túbiera contracciones uterinas, pequeños calambres, hace 4 días me realice la prueba de embarazo y me dio negativo, es posible que lo estubiera ? Me la podría hacer mañana si veo que me levanto y no me bajo? Llevo más de una semana manchando en el salvaslips color marrón pero cuando me limpio no mancho nada, solo el color de la orina. Cuanto tiempo debo esperar a hacerme la prueba para que salga 100% efectiva? Tengo hasta agovio y muchos calores
Deisy29

Re: Síntomas de embarazo

Notapor susana-65 » Mié Sep 06, 2023 10:23 pm

Si tomaste alguna pastilla deberías de hacerte la prueba después de 15 días, si aún tienes dudas podrías hacerte otra pasando otros tres días más, si no tomaste ninguna pastilla te sugiero hacerla pasando 4 días más ( el estrés también hace que no te baje mantente tranquila) :))
Última edición por susana-65 el Mié Sep 06, 2023 10:30 pm, editado 1 vez en total
susana-65

Notapor Gokishi » Mié Sep 06, 2023 10:28 pm

Recuerda que el estrés puede causar que se atrase tu regla. Estate tranquila y de todas formas hazte una prueba en estos días, ya que la hormona tarda en salir lo suficiente para que se pueda reflejar en una prueba.
Gokishi

Notapor susana-65 » Mié Sep 06, 2023 10:28 pm

Si tomaste la pastilla, te recuerdo que está tiene muchas hormonas que hace que nuestros ciclos cambien totalmente y también presentes casi iguales los síntomas de embarazo, si la tomaste te siguiero que te realices la prueba una semana más ( si es que te baja esperar a que se termine y realizarla para mayor eficacia). Si no tomaste ninguna pastilla puedes hacerte otra prueba pasando 4 días para que no tengas dudas.
susana-65

Notapor Gokishi » Mié Sep 06, 2023 10:30 pm

susana-65 escribió:Si tomaste la pastilla, te recuerdo que está tiene muchas hormonas que hace que nuestros ciclos cambien totalmente y también presentes casi iguales los síntomas de embarazo, si la tomaste te siguiero que te realices la prueba una semana más ( si es que te baja esperar a que se termine y realizarla para mayor eficacia). Si no tomaste ninguna pastilla puedes hacerte otra prueba pasando 4 días para que no tengas dudas.

Yo ando en esas jajaja, me tomé la pastilla y supuestamente me baja mañana pero no he sentido ningún síntoma de cuando me va a venir la regla pero tampoco síntomas de como si estuviera embarazada.
Gokishi

Notapor Deisy29 » Mié Sep 06, 2023 10:32 pm

YO no tomo pastillas del día después, nunca me la he tomado, con mi hija me hice la prueba a 3 o 4 días de retraso y con mi hijo fueron 8 sin yo darme cuenta de que tenía un retraso ya que no tenía ningún síntoma de embarazo hasta después de dos meses, no es extres lo que tengo, los calores y el agobio creo que son de las mismas hormonas y me noto cansada con sueño ..no descanso bien por las noches .. no se me esperaré a un par de días a ver qué pasa gracias
Deisy29

Notapor susana-65 » Mié Sep 06, 2023 10:35 pm

Gokishi escribió:
susana-65 escribió:Si tomaste la pastilla, te recuerdo que está tiene muchas hormonas que hace que nuestros ciclos cambien totalmente y también presentes casi iguales los síntomas de embarazo, si la tomaste te siguiero que te realices la prueba una semana más ( si es que te baja esperar a que se termine y realizarla para mayor eficacia). Si no tomaste ninguna pastilla puedes hacerte otra prueba pasando 4 días para que no tengas dudas.

Yo ando en esas jajaja, me tomé la pastilla y supuestamente me baja mañana pero no he sentido ningún síntoma de cuando me va a venir la regla pero tampoco síntomas de como si estuviera embarazada.

si no te baja el día que lo estés esperando no te preocupes, es por la misma pastilla que puede hacer que se te atrase o adelante tu periodo si este se llega a retrasar más de 10 días te sugiero hacer una prueba de embarazo, pero de tanto, mantente tranquila y respirando:)
susana-65

Volver a ¿estaré embarazada?