Yuleinny escribió:Hola chicas! Les deseo un embarazo saludable, Feliz y bendecido.
Hoy fue mi primera ecografía, y según ella estoy de 4.5 semanas, a penas se vio el saco gestacional lo cual luce muy bien dice mi ginecóloga. Cuando fue su primer ecografía y que vieron en ella? Estoy ansiosa por ver al menos el embrión , vendo de unas pérdidas anteriores y eso me trae un poco ansiosa y angustiada.
Hola cómo estás? Yo estoy reciente también apenas estoy de 5.3 semanas aún no he ido a mi dra. porque mi esposo está trabajando debo esperar a que él venga porque quiere ir conmigo, iremos a las 7 semanas, pero en mi anterior embarazo que lamentablemente lo perdí fuy a las 5 semanas y ya se veia el saquito y el embrión, de 4 semanas es muy pronto aún para verse el embrión. Aveces ni con 5 semanas se ve, pero no creo que haga daño tal como dice la otra chica que te contesto, pues si fuera así los médicos no la indicarían y es necesaria en las primeras semanas para ver que el embrión este bien implantado en su lugar correcto y no valla a estar en otro lugar donde nos pueda afectar con el crecimiento del embarazo. Cómo te dije yo me la haré a la 7 vendre aquí a contarte luego...espero que todo valla bien contigo