Lau1996_ escribió:Me pasa lo mismo, tengo 5 días de retraso, lo del condón no me pasó pero no sé si hicimos algo mal, usarlo lo hemos usado, pero estoy alarmada porque yo nunca me atraso tanto, solo 1 o 2 días y ni siquiera tengo síntomas de nada. No tengo estrés tampoco, todo lo contrario, mi vida es totalmente tranquila. Estoy a la espectativa, ojalá alguien nos pueda dar algún consejo.
AndreaJCG escribió:
Yo solo ese pequeño detalle de ponerlo al reves Pero quiero pensar que no hay tanto problema ya que su pene no estaba del todo erecto y no soltaba liquido preeyaculatorio. Y lo de los sintomas yo si he tenido mucho dolor en espalda baja, flujo blancoso y dolor de pechos y de vientre Pero esos dos solo se me va Por ratos ya quiero que me llegue la verdad:/ tengo mucho miedo ojala y nos aconsejen ya!!!
Lau1996_ escribió:AndreaJCG escribió:
Yo solo ese pequeño detalle de ponerlo al reves Pero quiero pensar que no hay tanto problema ya que su pene no estaba del todo erecto y no soltaba liquido preeyaculatorio. Y lo de los sintomas yo si he tenido mucho dolor en espalda baja, flujo blancoso y dolor de pechos y de vientre Pero esos dos solo se me va Por ratos ya quiero que me llegue la verdad:/ tengo mucho miedo ojala y nos aconsejen ya!!!
Ahora que lo dices flujo blancoso sí que he tenido, pero cuanso supuestamente una está embarazada es viscoso o más bien líquido?
romina0310 escribió:Jajaja se hacen mucho la cabeza chicas no pasa mada ese flujo es xq te esta x venir si sos irregular como decis espera... tiene q acabarte.. rara vez te quedas embarazada x el presemen... aparte eso ni te toco.. te estas haciendo la cabeza..
Los sintomas noson enseguida..
Usuarios navegando por este Foro: M0G0spl y 2 invitados