Feliz❤

Feliz❤

Notapor Sol ❤ » Mar May 10, 2016 2:12 am

Hola chicas, les cuento lo que pasa. Yo ya había estado comentando x acá mi situación con mi expareja,que no estamos juntos pero que igual nos vemos. Bueno, hoy lo vi y la verdad que fue hermosoestuvimos como si nada hubiese pasado, él súper tierno y bueno, con él mismo amor de siempre. Lo único que hay de diferente es que al no estar juntos cada uno puede hacer su vida con quien quiera pero la condición es seguir viéndonos a pesar de eso, y se que lo hace xq me ama y siente ese amor de siempre, no xq me quiere para un rato. Hoy fue la primera vez, después de varios intentos,donde pudimos hacer él amor como realmente es, y me encanto, a él igual, me lo dijo y esta feliz. Y bueno, él viernes lo vuelvo a ver, y quiero que me ayuden con tips para encantarlos todavía mas en la intimidad para que sea mejor y también cuando estamos fuera de eso, es decir cuando hablamos de tonterías, quiero saber tips para que él vea que puede pasarla bien así conmigo, que vea q soy divertida y simpática como cuando empezamos a salir. Gracias y besos!!
Sol ❤

Re: Feliz❤

Notapor Marivis2 » Mar May 10, 2016 2:37 am

Sinceramente mi opinión es q no lo acostumbres a q te busque o se vean solo para tener S*exo, eso puede ser muy divertido, pero por lo q dices hay un sentimiento de por medio de tu parte! Y cuando a los hombres se les acostumbra a eso.. Ps nena te puede lastimar! Asi q dejale claro lo q quieres (no se pq no andan juntos) pero ojalá no te lastime si te gusta tenerlo asi.. Y pues se espontanea con el, no te cohibas de nada y disfrutalo! A ellos les encanta.. Suerte!
Marivis2

Notapor Sol ❤ » Mar May 10, 2016 2:43 am

Sii, el ya sabe lo que quiero xq lo hablamos varias veces, lo que pasa es que la relación nos hacia mal al ultimo tiempo xq peleábamos pero a pesar de eso él amor siempre estuvo presente de las dos partes y x eso tomamos entre los dos esta decisión de seguir teniendo contacto xq nos amamos en serio,solo que estando de novios nos hacemos mal x las peleas y en cambio como estamos ahora nos divertimos, nos reímos y todo, y él amor esta como siempre. También es xq todavía somos chicos x eso pienso que si todo va bien, mas adelante podremos avanzar ya que seremos mas maduros y capaz no pelearíamos x tonterías. Gracias por tu consejo !!
Sol ❤

Notapor xuxu.14 » Mar May 10, 2016 10:51 pm

Tambien podéis hacer tonterías y demás siendo novios, la verdad no os comprendo, os queréis y no estais juntos... lo veo una tontería, las peleas en verdad son normales, pero coño si es que si os queréis? Pero bueno, si asi eztais bien, me alegro por vosotros.
xuxu.14

Notapor jessicalugo » Mié May 11, 2016 3:14 am

me alegro mucho por ti, yo en cambio AMO a un chico que no siente nada.por mi, Le entregue lo mejor de mi y ya 13 años de eso y aún lo.AMO, ojala.Dios me ayudará a mi.
jessicalugo

Notapor Marce29 » Mié May 11, 2016 1:48 pm

Es obvio que se siente bien porque evitará peleas con eso de que no son novios no hay responsabilidad ni compromisos. Cuando intentes reclamar algo porque te moleste, pues el dirá eso. Solo te esta usando para S*exo. Yo le propuse eso a mi novio una vez que terminamos y me dijo que no porque me haria daño y que el queria una relacion bien conmigo. Quien te ama te da tu lugar. Y si su amor es de verdad podran superar juntos esa etapa de pleitos pero como novios. Así solo te usa aunque estes ciega y no quieras verlo. Ya abriras los ojos cuando te diga o te enteres qie sale con otra, porque tecnicamente está solterito y disponible. Es tu decisión si quieres sufrir, muy tu vida. Saludos
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Marce29 » Mié May 11, 2016 1:51 pm

Y en serio puedes estar feliz sabiendo que no son nada? Lo de feliz solo lo dices porque engrandeces el rato de S*exo que pasaron, pero terminado eso tendrás un vacío porque sabes que ya no esta a tu lado como antes. Nena tu mereces algo mejor. Date tu valor sino nadie te lo dará
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Felina » Mié May 11, 2016 4:56 pm

Pero que inmadurez, dices que se aman bien en serio, no lo creo asi, cuando amas de verdad solo quieres estar con esa persona, bien comprometido, y sin pelear, tu ahorita estas deslumbrada, pero no tardas en desencatarte y los pleitos van a volver y peor para ti xk ahora si no tienes derecho xk no son nada. No seas tonta niña, dices que eres chica, dedicate a cosas de tu edad y no a andarte rebajando por un tipito que no te valora, consiguete a alguien que te quiera bien y que no sea una relacion de pleitos y niñerias.
Por lo pronto puedes hablar con el haber si reacciona, y tu promete ya no pelear tmb, si no acepta es xk no te quiere.
Felina

Volver a Relación de pareja