AL19 escribió:Bueno, conocí a un hombre el me dijo que no tenia esposa y yo comence a preguntar y bueno todo el mundo me decia que no estaba con nadie que la mujer que tenia ya la habia dejado... resulta que teniamos 5 meses de la relación y el ya me habia dicho para tener un bebe yo acepte estabamos en ese plan hasta que un dia desapareció yo me preocupe y comence a investigar cuando me dicen que alguien quiere hablar conmigo entonces llame y resulta que el estaba con su antigua mujer. Eso me decepciono pasaron dias hasta q el me llamo diciendome que todo es un error que el no esta con ella y yo le crei asi que lo perdone y ahora poco a poco fue diciendome que si estaba con ella y que no la puede dejar porque llevan 8 años juntos ahora yo no se como hacer intento dejarlo pero no puedo el me dice que si yo le doy un hijo la va a dejar pero nada que logro quedar embarazada y ahora estoy completamente confundida no se que hacer por favor ayudenme despues de ser su mujer oficial pase a ser la amante sin darme cuenta. Ella sabe que estamos juntos pero no quiere dejarlo ya la he llamado diciéndole todo y nada que lo hace ya no se que hacer
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado