Que harian?? Confundida S:

Que harian?? Confundida S:

Notapor Soe25 » Jue May 05, 2016 1:31 am

Hola chicas, hoy les escribo un tanto confundida, llevo 1 año y medio con mi novio y siento que muchas cosas me molestan.
No quiere salir a muchos lugares conmigo, no quiere hablar de temas serios, nunca hemos tenido relaciones no quiere por más que insisto, no quiere relacionarse con mi familia, alomejor estas cosas les suenan superficiales, pero no me siento agusto y ya intente hablar con el varias veces, creo que ya estamos grandes y ha pasado tiempo y cuando estamos en familia busca separarse, a mi me gustan mucho esas reuniones y siempre termino en una esquina con el, es un tanto complicado ya estar con el y no me siento del todo agusto.
Pero cuando estoy triste es el primero que esta para mi, cuando me enojo busca calmarme y por ese tipo de cosas no se me hace justo terminar la relación, pero volvemos al día a día y a veces ni tengo ganas de estar con el sabiendo que no quiere salir y cuando hablamos pone muchos pretextos.
Creo que es una decisión dificil, chicas ustedes que ven el problema por fuera que opinan?
Soe25

Re: Que harian?? Confundida S:

Notapor eff » Jue May 05, 2016 8:51 am

yo, lo dejaría, si no te sientes bien tu (que para ti eres la persona más importante) no vale la pena que soportes cosas así...
eff

Notapor Gonzaga2803 » Jue May 05, 2016 5:47 pm

El no tiene los mismos intereses que tú y ponerte excusas... aislarse... no salir contigo... no creo que sea justo para ti.
La persona más importante eres tú y tienes derecho a buscar tú felicidad... LO INVITASTE A SER FELIZ A TU LADO... SI ÉL NO QUISO ES ALGO DE LO QUE PUEDE ARREPENTIRSE
Gonzaga2803

Notapor jessica.paolabel92 » Jue May 05, 2016 7:33 pm

A mi solía sucerder algo igual... Di no te sientes bien con la relación que llevas es mejor terminar... Necesita a alguien que comparta tus gustos besosss
jessica.paolabel92

Notapor acva15 » Sab May 07, 2016 1:25 am

Cómo te dicen las chicas, es necesario que te sientas bien y disfrutes de tu tiempo con el y no lo estás haciendo... es mejor que se separen.
acva15

Notapor Elizzabeths » Sab May 07, 2016 9:14 pm

Todas te aconsejan dejarlo
Pero alguna vez te has preguntado si el tiene un problema?? Si es antisocial o tiene problemas para relacionarse con otros??? Si el esta para ti cuando lo necesitas es porque le importas, pero tu tambien deberias saber si sucede algo con el, es egoismo si solo piensas en tu bienestar y no en el de alguien que te quiere.
Elizzabeths

Notapor Elizzabeths » Sab May 07, 2016 9:15 pm

Todas te aconsejan dejarlo
Pero alguna vez te has preguntado si el tiene un problema?? Si es antisocial o tiene problemas para relacionarse con otros??? Si el esta para ti cuando lo necesitas es porque le importas, pero tu tambien deberias saber si sucede algo con el, es egoismo si solo piensas en tu bienestar y no en el de alguien que te quiere.
Elizzabeths

Volver a Relación de pareja