Ayuda

Ayuda

Notapor Saritavaldes » Lun Abr 11, 2016 11:09 pm

Hola
Bueno les cuento yo tengo 14 años se q estoy muy chica para novios pero bueno, con mi novio cumplimos el mes ayer 10/4/16 asi q como mi madre ya lo conose le pedi salir con el y bueno salimos y bueno le di su regalo y pues el no me dio nada y el antes si me dava regalos y me senti mal q no me diera nada pero no le dije nada y bueno yo queria ir a una feria y puez hay se supone q lo queria llevar pero pues el queria llevarme a otro lugar y le dije q fuéramos y se negó y bueno buscabamos un lugar donde estar tranquilos y bueno pasamos por donde hay un señor q siempre se me queda viendo y q me sige y no le dije pero si actue seria y cuando se lo dije se enojo y pues me grito y yo le dije q no iva a permitir q me gritara el aveses se enojapor todo y bbueno yo le dije q mejor me iva a mi casaa y pues el me dijo q por q empece a llorar por q se me salio decirle algo q me tenía asi y bueno le confese q de chica casi abusan de mi alos 7 años y me fui y medetuvo y se ddisculpo y yo le dije q lo aceptaba y bueno aun asi segia llorando y bueno recibi una llamada de mi mama q ya me fuera ami casa y le dije y me fui después le envié un mensaje y me contesto q puez no queria ablamor con nadie y mucho menos conmigo y pues yo tengo un amigo q le gusto y el sabe q tengo novio y bueno me beso ala fuersa y pues no se si decirle ami novio o no por q el se enojaria conmigo pero tampoco quiero ocultarselo pero les pido ayuda por q son mas grandes q yo y pues nesesito a alguien q me aconseje
Perdon por lo largo
Saritavaldes

Re: Ayuda

Notapor Saritavaldes » Lun Abr 11, 2016 11:10 pm

Llevamos 6 meses
Saritavaldes

Notapor catracha » Lun Abr 11, 2016 11:29 pm

Mi consejo, deja de pensar en hombres, concéntrate en tu futuro, en ti, demaciado niña para estar con problemas de este tipo, busca algo productivo que hacer, te hace falta madurar mucho.

Si no prácticas un deporte, comienza a hacerlo.
catracha

Notapor Saritavaldes » Lun Abr 11, 2016 11:42 pm

Gracias
Saritavaldes

Notapor Xiomara Castillo » Mar Abr 12, 2016 1:22 am

Hola cariño! Entiendo bien tu punto y bueno está de mas decirte eso de que estas muy nena para tener novio y blah blah blah porque ya esta decidido y tu madre lo sabe, en fin! Me parece que tu novio es muy inconsciente he irrespetuoso y que ademas no sabe lo que quiere deberias detenerte a pensar en si estas dispuesta a estar con alguien asi que aparte de eso ya perdió el interes en ser detallista con vos y eso dice mucho(quiza este pasando por un mal momento o de plano ya no te quiere igual). Y bueno sobre lo del otro chico pienso que no debes decirle a tu novio por ahora porque malinterpretara las cosas y puede que con esa forma de ser que tiene vaya a pensar mal de vos y hasta te diga cosas feas asi que en mi opinión primero habla con El sobre su actitud tan confusa y luego depende de su reacción le cuentas lo que pasó.
Xiomara Castillo

Notapor Saritavaldes » Mar Abr 12, 2016 1:37 am

Muchas gracias me sirvieron sus opiniones
Saritavaldes

Volver a Relación de pareja