Bien les cuento lo mas resumido posible..
Hace 2 años termine con mi ex, por cuestion de que yo nunca olvide cuanto daño me hizo en el pasado, conoci a alguien mas y me fui, sabia q con el no tenia futuro, luego si le pedi perdon por respetar lo q sentimos, no con intención de volver de novios, pero el no acepto, yo sigo con mi pareja nueva, pero la cuestion es q recientemente el esta de novio, y es un poco raro, y me siento algo rara tambien, de sentir si tome la decision correcta, ya q con el deje de ser virgen y me costo muchismo tenerlo, q cuando lo tuve creo q me aburri..ni mis padres lo querían, yo siempre luche por el,Q piensan q es lo q me pasa? Sigo sintiendo amor? Me hubiese gustado seguir hablandome con el, yo si lo perdone muchas veces por eso y muchas otras cosas, pro fue mi unica vez q el no perdonó,claro yo no podia! Vuelvo a hablarlo ahora q esta de novio? O seria humillarme? Ya q el mensaje de perdon nunca recibi respuesta. Me gustaria hablarle porque termino asi como si nada. Y nunca mas nos hablamos.. Ayudaaaa!