Infidelidad no se que hacer

Infidelidad no se que hacer

Notapor Tormentita » Vie Mar 18, 2016 6:42 am

Hola como estan, necesito su opinion, tengo una relacion d un año y mi novio hace 6 meses se escribe con una ex q se caso estando con el y lo dejo d amante, los primeros 6 meses todo fue maravilloso hasta q en septiembre se escribieron hay supe d su existencia, lo perdone y se quedo conmigo luego en enero todo estaba mejorando otra vz los 2 amorosos pero descubri q no habian dejado d escribirse y q d paso el le decia q habia sido un error vivir juntos ( desd octubre me vine a vivir con el x cuestiones d salud yo tengo leucemia y volvi a recaer en septiembre mismo.. yo lo conoci en el hosp xq es dr y yo estaba x salir d mi primer tratamiento pero la vida me jugo una mala pasada y estoy otra vz con la enfermedad) bueno y le decia q le molesta verme acostada sin trabajar ni hacer nada, q no es feliz a mi lado q a ella la ama y q quiere irse con ella a Argentina hacer el posgrado( ella se fue en febrero 2016) q no me deja x mi enfermedad.. en fin hablo mal d mi.. ella me escribio y x poco me dice q ella es mejor q yo profesionalmente y q el jamas le haria eso a ella ( por cierto ellos tuvieron una relacion y ella se caso con su novio d 5 años y a el lo dejo d amante, luego desd septiembre comenzo a decirle q ella ya estaba divorciandose q vivirian juntos y mil maravillas para inqyietarlo, x cierto ella es d las mujeres q le gusta alagarse sola y se cree la ultima coca cola, pero estaba con el esposo y mi novio al mismo tiempo y durant un tiempo fue asi hasta q el se fue alejando xq me conocio osea los primeros 6 meses y yo no sabia d su existencia, y desd hay ella esta hecha la victima q muy arrepentida x casarse y decirle q siempre se divorciaria pero q esta vz es d verdad ( esta vez si se esta divorciando ) .. bueno la bloquee... no se q hacer me siento mas insegura, poco valora y la q tiene q pedirlw q suba fotos soy yo xq el no lo hace.. y me he querido ir varias vcs d la casa pero el me dice q no q me quiere ojo solo me dice q me quiera antes me decia q me amaba.. q hago luchooo x el q es un buen hombre en los demas aspectos o q hago..
Tormentita

Re: Infidelidad no se que hacer

Notapor janneth » Vie Mar 18, 2016 6:50 am

déjalo sabeske el Está X tu enfermedad no X ke te ame déjalo no sabe lo le ase esa tipa va a volver a jugar con el pero bueno el se lo pierde ....ya conocerás a alguien que te valore y que te ame suerte y espero que te recuperes
janneth

Notapor cyndirela » Vie Mar 18, 2016 6:56 am

Que terrible lo de tu enfermedad te deceo lo que te recuperes muy pronto...
Y pues que te digo si tu misma leíste ese mensaje escrito por tu pareja...
Es claro que no te quiere que esta contigo por lo de tu recaida, es un hombre totalmente inestable debiste dejarlo cuando viste los primeros mensajes con su ex.
No se porque la situación de salud te hizo mudarte con él , pero lo mejor es que te salgas de esa casa y luches por tu vida yo entiendo que estar sola y pasar por esa enfermedad es fatal,pero en mi opinión te hace mas mal estar con él...
Dejalo no te quiere sera bueno en otras cosas pero ya no te ama...
cyndirela

Notapor chombie » Vie Mar 18, 2016 7:37 am

Se me hace muy mala onda de lo que te enteraste, sin embargo creó que no es bueno que estés en una relación así, no sé si sea verdad pero me he percatado que la salud influye de las personas que te rodean, y si él dice esas cosas y tu no te sientes valorada ni querida por alguien mas no estés con esa persona, creeme que la única persona que siempre estará contigo eres tu así que amate y en dónde no sientas amor mutuo no permanezcas mucho
chombie

Volver a Relación de pareja