Hola a todas, les cuento para ser sincera he tenido solo un novio formal con todas las palabras antes de esa relación salí con e personas antes con las cuales se podría decir no había etiqueta de nada y salía una vez al mes o cada dos meses con cada uno hasta que conocí a una persona quien se hizo mi novio oficial llegaba a mi casa el platicaba con mi familia todo normal yo iba a la casa de el que por cierto el viven solo desde hace 8 años.
Luego de casi un año de noviazgo el me confronto y termino conmigo por unos mensajes de otros chavos quienes me pretendían cuando iniciabamos nuestra relación y si en ese momento yo les seguía la corriente a ellos pero luego los ignoraba y ya a lo que mi novio no me creyó y basándose en eso me dijo que no confiaba en mi termino la relación.
Yo quede muy mal no sólo fue la prmiera persona a la que tome enserio también fue con quien perdí mi virginidad.
Pasaron las semanas y nos veíamos esporádicamente solo para tener S*exo pero ya a principios de este año empezamos a vernos nuevamente hubiera S*exo o no, al punto que nos miramos todos los fines de semana.
Cuando le digo que ya me voy a mi casa siempre me dice que me quede más tiempo con el, mensajeamos todos los días, cuando tengo algún problema o necesito algo normalmente el me ayuda y viceversa a mi me encanta ayudarlo aun en cosas simples pero cada que puede me dice amiga y que no quiere que malinterprete las cosas y así.
Incluso me dijo que quería hacer un almuerzo en su casa que invitara a 2 o 3 amigos o amigas míos cosa que el no es me había comentado que con sus ex novias a ellas no las dejaba que llevarán a sus amistades que a l eso no le gustaba mucho caso contrario conmigo últimamente a conocido a mis amistades en persona y ha salido conmigo y mis amistades.
Se que el me habla conmigo de cosas , planes y experiencias que no comparte con nadie mas que conmigo.
Entonces a todo esto estoy confundida no se si el aun me ama, si realmente es solo una amistad o es por que se siente solo que esta conmigo.