por mariaysp » Jue Feb 25, 2016 5:40 pm
La cosa es asi. Ya he bajado temas de que le fui infiel a mi pareja. Se entero hace dos meses, durante estos dos meses he tenido que soportar una retahila de maltrato verbal, junto con miles de preguntas, la cuestion es que esas miles de preguntas, son repetidas dia a dia. Le he explicado mil y un veces todo. Ha sido una montaña rusa, en el sentido de que el ha buscado avanzar pero cae y esto ha sucedido solo dos veces. En los que durante 5 dias estamos bien dentro de lo que cabe, y luego comienza a insultarme y a humillarme. Yo explique que antes deyo serle infiel, el estaba obsesionado con mi pasado en el que tuve 4 parejas sexuales. Y varios pretendientes y eso creaba entre nosotros muchas peleas en las cuales el me insultaba y llego a golpearme dos veces. La cuestion es que apartando eso, habian vcosas buenas y el se arrepentia, solo lo hizo dos veces en las que yo igual me defendi y lo agredi, pero eso me marcó. Ahora el quiere que vayamos a un psicologo, a terapia, y yo le dije que si ibamos el tenia que dejar sus actitudes, y el me dijo que para el yo era perra con collar, y que asi iba a seguir siendo. Que opinan ustedes? Yo si quiero ir a terapia pero me duelen su actitudes pq tampoco es nuevo de el, el siempre ha sido asi.. que opinan?