por Lulisis » Dom Feb 21, 2016 4:00 am
Otra vez vuelvo a sufrir. Le volví a preguntar que esta pasando y me respondió que cada vez yo le importaba menos. Que me amaba pero que no estaba enamorado. Y me hirió mucho le pregunto e xq era eso y no me supo contestar. Le pregunté e q xq cada vez q yo hacia todo x el y le demostraba afecto todo el tiempo el se alejaba más y que cdo no le doy bola el se acerca. Y me dijo q el era así q no iba a cambiar q era histérico. Q yo no tenía q ser así. Cosa q si yo amo lo demuestro con actos hechos y palabras, no puedo reprimirme. Y dsp de llorar con todo lo q me seguía diciendo y no me daba bola y hacia como q no acaba nada y se ponía a hacer cosas y evitar la conversación. Yo no podía parar de llorar quería irme pero no quería que me vieran los vecinos así. Le volví a preguntar ar si lo que me estaba diciendo era xq empezaba a contestar cualquier cosa sin ser verdad o si era verdad. Y me di e que algún si y otras cosas no y dsp me dice q era mentira, que la verdad es q va a ir a un psicólogo q va a dejar de ser histerico etc cosa q lo dijo como sarcásticamente. Hasta que se me ocurrió lo que me dijeron de decirle que estaba embarazada. Y se re enojo y que ya íbamos a comprar mil test para confirmar. Y le dije q era mentira así como el b me dijo q lo q me dijo era mentira. Se re enojo. Me insulto. Me empujó. Y me quiso poner la ropa de prepo y me empezó a echar de la casa. Y a decir q sentía un alivio q no sea así q menos mal q se dio cuenta y que si hubiese sido así q no era de el q seguro era de unos conocidos de mis amigas del cual el desconfío de mi cdo yo no hice nada siempre le fui fiel. Así que pienso que no m merezco esto. Es una relación tormentosa. Se caga cuando le digo que es serio lo que quiero hablar y me esquiva las preguntas. No me sirve una relación así. Sufro mucho. Cdo pensé q estábamos re bien vino justo el día de San Valentin a decirme que staba todo mal y yo ni enterada xq jamás me dijo nada.le había preguntado que hice lmal y decía todo. No sabía que contestarme y dijo q antes yo lo había humillado y que no tenía amigos x culpa mía. Cosa q el siempre me dijo q me riera de los chistes de sus amigos y cdo m reí se enojo. Y cdo el se peleaba con sus amigos o le hacían daño venía llorando a mi hombro diciendo q eran una mierda y yo apoyándolo diciéndole q no le convenía juntarse con personas q le hacían daño. No supo decirme q hice mal. Creo q simplemente lo ahogue con tantos mensajes de amor con propuestas de hacer cosas juntos. Estoy muy mal. Cuanto más amor doy peor es. Y cdo estaba fría y distante el era un amor y estaba atrás mio y queriéndome conquistar siempre. Ahora q me tuvo a sus pies ya perdió interés.