El otro dia hablando con mi novio, ambos de 18 años, tenemos casi un año juntos.El me dijo que como empezo a trabajar y ahora la universidad que si por la falta de tiempo y si llegara a pasar de no verme como en 2 meses, no tendria chisme decir que somos novios si el no puede verme, porque segun el no se sentiria novio mio.Hace unas semanas el empezo a trabajar, su trabajo y la universidad esta a 1 hora de donde vivo, el llega cansado y no me habla casi por sms o porque se queda dormido o sin bateria, y en el transcurso del tiempo esta trabajando, y eso lo entiendo bien. Solo pienso que si de verdad quisiera hablarme cuando llega y estar cansado si lo haria... digo yo
Entonces me puse a pensar en varias cosas sobre lo que me dijo el otro dia de no podernos ver, si piensa que no hacer el deber de novio de venir a verme, entonces como se supone que lo es si piensa de esa forma? solo digo que si de verdad querria verme buscaria un tiempo o pediria un dia en el trabajo para venir no? pero en cree que si llegara a pasar de que no puede venir , es mejor de darnos un tiempo ya que no podemos vernos, esa es la forma mas facil de solucionar una dificultad no es asi? dejar todo solo porque el no tiene tiempo por el trabajo y la univesidad (todo esto son SUPOSICIONES) y con todo esto, no quisiera estar con alguien que piense asi, que no busque un tiempo, y que piense en lo facil... Se que el me ama mucho y yo a el por eso esto es complicado para mi.
De verdad chicas necesito consejos, y opiniones maduras... lo agradeceria mucho