creo que me deje llevar por la ira jaja

creo que me deje llevar por la ira jaja

Notapor andreapc » Sab Feb 06, 2016 6:14 pm

Hola chicas como estan???..les cuemto lo que me paso, tngo novio y el tuvo una novia hace un tiwmpo, el y yo llevamos ya casi 6 meses de relación, es mi primer novio y lo que paso fue que el se fue con su familia a la playa...eso mo me molesto, lo q me metio dudas fue qie me meti al face de su hermana, no la conozco ni es mi amiga ni creo q sabe de mi, el punto es que me meti a su perfil y casualmente ayer subio fotos con su "cuñadita querida"...antes ya habia la duda sobre esta cuica,mporq anteriormente ya habian ido a la playa con esta chica, que segun el es amiguiiiisima de su hermana y por eso fue, le crei aunq la duda ya estaba en mi, y ahora esto...le dije que vi eso que su hermana la llama cuñada y solo dijo "no se que decir" y dije bueno ya esta confirmado, y respondio con un "odio el face"...hoy en la manana me ecribio deseamdome un buen dia y diciemdo que ojala el face no dañe nuestra relación.... me diooo tannto enojo que dije cosas como que por algo au hermna la considera su cuñada,que ojala el tbtenga um buen dia y que disfru5e con la cuñada de su hermana...que el face no danara la relacion que quizas lo haga lo q yo pueda encontrar y sus "no se que decir"...y dijo "creo que ahora sii tenemos que hablar", no se si solo hanlemos y arreglemos esto, pero no quiero que la relación termine, en serio lo quiero, necesito que me digan algo porfavor, y les agradezco de una vez...
andreapc

Re: creo que me deje llevar por la ira jaja

Notapor floyer » Sab Feb 06, 2016 6:28 pm

No quiero ser mala leche pero si no te lo dijo de un principio es por algo; o quizás es porque tenía miedo de que te enojes pero de igual manera una cosa así es para avisar.. Si vos confías en el traten de arreglar las cosas pero si vos sabes que es capaz de hacer algo dejalo, no vale la pena salir lastimada por un chico, tienen que aclarar las cosas & BIEN.
floyer

Notapor arisita » Dom Feb 07, 2016 1:56 am

Amiga tu reacción fue la que cualquier mujer tendría si viera eso.te contare...
Mi cuñada y yo desde la primera vez que nos vimos la verdad no nos caímos bien siempre a habido problemas y me hiso lo mismo pero fue solo mentira ya que yo le caigo mal y la otra chica era su mejor amiga. Y a su mejor le gustaba mi marido.
Alo mejor eso paso con tu novio. Cuando mi ahora esposo vio lo que su querida hermana habia subido a facebook se lo dijo a su mama y mi suegra hizo a que dijera la verdad.
Animo habla con el y arreglen lo. Siempre e dicho que con amor todo se puede
arisita

Notapor andreapc » Dom Feb 07, 2016 3:30 am

arisita escribió:Amiga tu reacción fue la que cualquier mujer tendría si viera eso.te contare...
Mi cuñada y yo desde la primera vez que nos vimos la verdad no nos caímos bien siempre a habido problemas y me hiso lo mismo pero fue solo mentira ya que yo le caigo mal y la otra chica era su mejor amiga. Y a su mejor le gustaba mi marido.
Alo mejor eso paso con tu novio. Cuando mi ahora esposo vio lo que su querida hermana habia subido a facebook se lo dijo a su mama y mi suegra hizo a que dijera la verdad.

Eso si es maldad....peronlo q pasa es q ella ni me conoce y por lo q me ha dicho, no sabe ni que esta conmigo...por eso mi duda
andreapc

Notapor Pauli17 » Dom Feb 07, 2016 5:02 am

Mira creo que debes hablar con el, tengo un amigo, y pues su hermana se lleva bastante con su ex, ella igual le sigue diciendo cuñis salen a comer, etc, pero simplemente es por el cariño que se tienen, no es porque siga habiendo algo con mi amigo. Aveces las cosas son sencillas, pero siempre hay que ser maliciosas con los hombres...
Te deseo mucha suerte :D
Pauli17

Notapor LuceroCeleste » Dom Feb 07, 2016 7:31 am

Lo malo fue que no te contó que iría a la playa con ella, dile que ya es hora que me presentes a tu familia y me des mi lugar
LuceroCeleste

Notapor arisita » Lun Feb 08, 2016 5:08 pm

andreapc escribió:
arisita escribió:Amiga tu reacción fue la que cualquier mujer tendría si viera eso.te contare...

Eso si es maldad....peronlo q pasa es q ella ni me conoce y por lo q me ha dicho, no sabe ni que esta conmigo...por eso mi duda

Entonces habla con tu novio y file que ya es hora que te presente a su familia.
Y que demuestre lo siente por ti enfrente de la otra chica.
Que te de tu lugar el de NOVIA.
Pero depende de ti.
arisita

Notapor rosika » Lun Feb 08, 2016 5:35 pm

Yo buscaría la forma de ver si es verdad que terminaron no se que tan segura estés tu, quisas volvieron o quisas no es nada y si son muy amigas la mejor forma de saberlo que es te presente a tu familia
rosika

Volver a Relación de pareja