IZE escribió:Hola 3s la primera vez q escribo por aca tengo 8 años de relación con mi pareja tenemos una hija de 6 años, hace como 5 años le encontré fotos de viejas semidesnudas,, en ese entonces mi hija tenía como 2 años, me quise ir y dejarlo pero no me dejo, juro que nunca pasó nada con ella, bueno lo perdone, pero nunca lo olvide, ya no me daban ganas de estar con el, el siempre quería estar conmigo íntimamente, pero ami si me costaba por todas los cosas que hacía, tbien le encontré un chats donde andaba preguntando los precios a una ya saben, su explicación fue que un compañero de trabajo se lo pidió, bueno ahorita tiene 3 meses que empezó a trabajar en un lugar y me fue infiel, aunque el lo niegue, (dice que todos los compañeros se fueron a tomar y después lo mandaron a el con una chava, a un motel, fue con ella pro que no paso nada, es su versión, pero yo le encontré un tiket d e compra de dos cajas de condones, nosotros nos protejamos así, pues solo trajo un paquete a la casa y el otro paquete no se donde quedó, dice que según se encontró el tiket. Pero ya no se que pensar, no le creo nada, pero ahora me da muchas ganas de estar con el, y no se a que se deba, y tambien sufro mucho por estar pensando que me engaño ayuda!!! Tengo 32 años
IZE escribió:Si ahora que le descubrí, el tiket me fui de la casa, me llevé a mi hija y ella sufrió mucho, empezó llorar y me pregunto wue ya no iba ver a su papá, tenemos una tienda, y la que está siempre ahí soy yo, estaba dispuesta a empezar de cero pero el hermano de el me dijo que pensara las cosas con la cabeza fría, y que apoco así tan fácil voy a dejar le las cosas, por eso regrese y ya le dije q mejor se valla el por fue el quin fallo.
IZE escribió:Hola, otra vez yo, bueno como ya saben mi pareja me fue infiel, y me quedé, pero siento que ya no puedo mas ya le dije que me quiero separar al principio dijo que si, (vivimos en su casa), el se iba a ir para que yo no ande batallando con mi hija, pero nunca se fue, yo aun lo amo y seguía estando con él y eso le hace pensar que lo perdone, cuando le hablo de lo que siento el dice que ya no está con la vieja, y que aun me ama no quiere que nos separamos, apenas le dije q yo me iría porque el no le veo intenciones de irse, pues el esta en su casa, a lo que el me dijo que no quiere que me valla, quisiera salirme sin avisarle, pero no se como hacerle para que no sospeche, o que me recomiendan
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado