Infidelidad

Infidelidad

Notapor IZE » Dom Jun 08, 2025 6:27 am

Hola 3s la primera vez q escribo por aca tengo 8 años de relación con mi pareja tenemos una hija de 6 años, hace como 5 años le encontré fotos de viejas semidesnudas,, en ese entonces mi hija tenía como 2 años, me quise ir y dejarlo pero no me dejo, juro que nunca pasó nada con ella, bueno lo perdone, pero nunca lo olvide, ya no me daban ganas de estar con el, el siempre quería estar conmigo íntimamente, pero ami si me costaba por todas los cosas que hacía, tbien le encontré un chats donde andaba preguntando los precios a una ya saben, su explicación fue que un compañero de trabajo se lo pidió, bueno ahorita tiene 3 meses que empezó a trabajar en un lugar y me fue infiel, aunque el lo niegue, (dice que todos los compañeros se fueron a tomar y después lo mandaron a el con una chava, a un motel, fue con ella pro que no paso nada, es su versión, pero yo le encontré un tiket d e compra de dos cajas de condones, nosotros nos protejamos así, pues solo trajo un paquete a la casa y el otro paquete no se donde quedó, dice que según se encontró el tiket. Pero ya no se que pensar, no le creo nada, pero ahora me da muchas ganas de estar con el, y no se a que se deba, y tambien sufro mucho por estar pensando que me engaño ayuda!!! Tengo 32 años
IZE

Re: Infidelidad

Notapor chicaanime » Dom Jun 08, 2025 6:58 am

IZE escribió:Hola 3s la primera vez q escribo por aca tengo 8 años de relación con mi pareja tenemos una hija de 6 años, hace como 5 años le encontré fotos de viejas semidesnudas,, en ese entonces mi hija tenía como 2 años, me quise ir y dejarlo pero no me dejo, juro que nunca pasó nada con ella, bueno lo perdone, pero nunca lo olvide, ya no me daban ganas de estar con el, el siempre quería estar conmigo íntimamente, pero ami si me costaba por todas los cosas que hacía, tbien le encontré un chats donde andaba preguntando los precios a una ya saben, su explicación fue que un compañero de trabajo se lo pidió, bueno ahorita tiene 3 meses que empezó a trabajar en un lugar y me fue infiel, aunque el lo niegue, (dice que todos los compañeros se fueron a tomar y después lo mandaron a el con una chava, a un motel, fue con ella pro que no paso nada, es su versión, pero yo le encontré un tiket d e compra de dos cajas de condones, nosotros nos protejamos así, pues solo trajo un paquete a la casa y el otro paquete no se donde quedó, dice que según se encontró el tiket. Pero ya no se que pensar, no le creo nada, pero ahora me da muchas ganas de estar con el, y no se a que se deba, y tambien sufro mucho por estar pensando que me engaño ayuda!!! Tengo 32 años

O lo dejas o te quedas con el y sigues así, no hay mucho que pensar
one piece❤
chicaanime

Notapor Pilii__ » Dom Jun 08, 2025 7:26 am

Las cosas están bastante claras, te engaño lo hizo antes, lo hizo ahora y lo seguirá haciendo porque tu se lo permites 🤷🏻‍♀️ tienes 2 opciones o te sigues haciendo la ciega y sigues con el pero no sacas nada con reclamar si al final no saldrás de ahí, o sepárate para que no te siga viendo la cara y exponiéndote a que te pegue cualquier cosa, tu decides.
Pilii__

Notapor IZE » Dom Jun 08, 2025 1:16 pm

Si ahora que le descubrí, el tiket me fui de la casa, me llevé a mi hija y ella sufrió mucho, empezó llorar y me pregunto wue ya no iba ver a su papá, tenemos una tienda, y la que está siempre ahí soy yo, estaba dispuesta a empezar de cero pero el hermano de el me dijo que pensara las cosas con la cabeza fría, y que apoco así tan fácil voy a dejar le las cosas, por eso regrese y ya le dije q mejor se valla el por fue el quin fallo.
IZE

Notapor Pilii__ » Dom Jun 08, 2025 3:29 pm

IZE escribió:Si ahora que le descubrí, el tiket me fui de la casa, me llevé a mi hija y ella sufrió mucho, empezó llorar y me pregunto wue ya no iba ver a su papá, tenemos una tienda, y la que está siempre ahí soy yo, estaba dispuesta a empezar de cero pero el hermano de el me dijo que pensara las cosas con la cabeza fría, y que apoco así tan fácil voy a dejar le las cosas, por eso regrese y ya le dije q mejor se valla el por fue el quin fallo.

Totalmente el que falló fue el y el es el que debe irse, no dejes que jueguen contigo aunque te pida mil disculpas no cambian, y tu no mereces eso! Siempre ponernos primera porque si tu no te valoras no lo hará nadie, y a tu hija es fundamental que le expliques siendo sincera claramente omitiendo algunas cosas pero si explicando que aunque ustedes ya no estarán juntos como pareja, seguirán siendo una familia y que ambos la seguirán queriendo y cuidando y que nada es su culpa, los niños entienden y el independiente de todo debe seguir cumpliendo su rol de papá eso es aparte, espero que todo mejore para ti y tu hija y veras que todo es para mejor, tu hija estará bien si tu estas bien, saludos
Pilii__

Notapor Jennslir » Jue Jun 26, 2025 6:49 am

Amiga termina con el, por el bien de todos ya la relación sana se fue para el piso. Piensa en tu hija
Jennslir

Notapor cookie0_00 » Sab Jun 28, 2025 1:38 pm

Ya no pienses en él, solo en ti y en tu hija, es evidente que te engaño, piensa en el tiempo que habras desperdiciado si sigues con él solo esperando que vuelva a engañarte y a mentirte en tu cara. Lo que hagas ahora y sigas haciendo es el ejemplo que le darás a tu hija cuando crezca, ella será tu imagen, de igual manera si crece mirando como es su padre o tomara su mismo camino o aceptara lo mismo que tu aceptas. Ve a terapia, es muy necesario.
cookie0_00

Notapor IZE » Sab Jul 26, 2025 10:32 pm

Hola, otra vez yo, bueno como ya saben mi pareja me fue infiel, y me quedé, pero siento que ya no puedo mas ya le dije que me quiero separar al principio dijo que si, (vivimos en su casa), el se iba a ir para que yo no ande batallando con mi hija, pero nunca se fue, yo aun lo amo y seguía estando con él y eso le hace pensar que lo perdone, cuando le hablo de lo que siento el dice que ya no está con la vieja, y que aun me ama no quiere que nos separamos, apenas le dije q yo me iría porque el no le veo intenciones de irse, pues el esta en su casa, a lo que el me dijo que no quiere que me valla, quisiera salirme sin avisarle, pero no se como hacerle para que no sospeche, o que me recomiendan
IZE

Notapor Chiquita-Linda09 » Dom Jul 27, 2025 6:18 am

IZE escribió:Hola, otra vez yo, bueno como ya saben mi pareja me fue infiel, y me quedé, pero siento que ya no puedo mas ya le dije que me quiero separar al principio dijo que si, (vivimos en su casa), el se iba a ir para que yo no ande batallando con mi hija, pero nunca se fue, yo aun lo amo y seguía estando con él y eso le hace pensar que lo perdone, cuando le hablo de lo que siento el dice que ya no está con la vieja, y que aun me ama no quiere que nos separamos, apenas le dije q yo me iría porque el no le veo intenciones de irse, pues el esta en su casa, a lo que el me dijo que no quiere que me valla, quisiera salirme sin avisarle, pero no se como hacerle para que no sospeche, o que me recomiendan

Espera a que se vaya al trabajo, recoge tus cosas y vete con tu hija sin decir nada a nadie ni dejar huella, si de verdad amas a tu hija y a ti, es mejor que te alejes de él completamente.
Y si tú trabajas, pide el día o falta al trabajo y haz lo que tú sabes que debes hacer.
Chiquita-Linda09

Volver a Relación de pareja