Que puedo hacer?

Que puedo hacer?

Notapor 3pato4 » Jue Abr 10, 2025 8:57 pm

Hace ya 1 año y medio que arranque a tener S*exo con mi pareja, la verdad que no lo disfruto, ya que el solo piensa en su placer y yo no siento placer, mi relación es de casi 5 años, (soy joven 20, es mi primera relación) con el desde un principio tuvimos encuentros sexuales, pero solo oral o masturbacion. A mí el tema de masturbarme jamás me llamó la atención, así que no lo hice mucho, lo que pasa es que hace ya un par de meses mi pareja rechaza el tener relaciones conmigo, cosa que se contradice ya que el mes antes de que me empiece a rechazar el se quejo de que no lo hacíamos muy seguido por mi culpa. Ya varios meses que no hacemos nada, y si acepta solo quiere S*exo oral y a mi no me toca nada, yo quería liberar este deseo sexual ya que empezaba a molestarme en el día a día, porque me la pasaba fantaseando con tener S*exo. Hoy decidí masturbarme, y fue la primera ves en que llegué a un orgasmo, jamás me pasó de sentir lo de hoy, como me gustó seguí y seguí y tuve varios. Mi problema es que como hago ahora el tener S*exo con mi pareja, ya que se que no voy a llegar a nada, y no lo voy a disfrutar.
Y ustedes me dirán habla con el y decile que queres, ya lo hice, varias veces y a el no le importa.
Pd: lo quiero y no quiero terminar la relación.
3pato4

Re: Que puedo hacer?

Notapor Pilii__ » Jue Abr 10, 2025 10:09 pm

Ya antes habías escrito de tu pareja, que no es romántico que solo piensa en el, que por mas que le digas no le importa, se nota que a el tipo no le interesas y te ve mas como algo sexual, no se que estas esperando la verdad, consejos se te dieron muchos pero tu no quieres dejarlo entonces no sacas nada con reclamar si no harás nada, te toca aguantar hasta que algún día te aburras y quieras dejarlo, si no te deja el primero🤷🏻‍♀️ yo no seguiría perdiendo el tiempo menos con alguien que no me valora, estas muy joven puedes salir y conocer gente, divertirte sin amarrarte menos a alguien que no te quiere, piénsalo si no pues quédate ahí, saludos
Pilii__

Notapor chicaanime » Jue Abr 10, 2025 10:11 pm

3pato4 escribió:Hace ya 1 año y medio que arranque a tener S*exo con mi pareja, la verdad que no lo disfruto, ya que el solo piensa en su placer y yo no siento placer, mi relación es de casi 5 años, (soy joven 20, es mi primera relación) con el desde un principio tuvimos encuentros sexuales, pero solo oral o masturbacion. A mí el tema de masturbarme jamás me llamó la atención, así que no lo hice mucho, lo que pasa es que hace ya un par de meses mi pareja rechaza el tener relaciones conmigo, cosa que se contradice ya que el mes antes de que me empiece a rechazar el se quejo de que no lo hacíamos muy seguido por mi culpa. Ya varios meses que no hacemos nada, y si acepta solo quiere S*exo oral y a mi no me toca nada, yo quería liberar este deseo sexual ya que empezaba a molestarme en el día a día, porque me la pasaba fantaseando con tener S*exo. Hoy decidí masturbarme, y fue la primera ves en que llegué a un orgasmo, jamás me pasó de sentir lo de hoy, como me gustó seguí y seguí y tuve varios. Mi problema es que como hago ahora el tener S*exo con mi pareja, ya que se que no voy a llegar a nada, y no lo voy a disfrutar.
Y ustedes me dirán habla con el y decile que queres, ya lo hice, varias veces y a el no le importa.
Pd: lo quiero y no quiero terminar la relación.

Si no quieres terminar la relación entonces hazte a la idea de que el S*exo no te va a satisfacer nunca y dedícate a masturbarte 🤷‍♀️
one piece❤
chicaanime

Notapor 3pato4 » Jue Abr 10, 2025 10:19 pm

Pilii__ escribió:Ya antes habías escrito de tu pareja, que no es romántico que solo piensa en el, que por mas que le digas no le importa, se nota que a el tipo no le interesas y te ve mas como algo sexual, no se que estas esperando la verdad, consejos se te dieron muchos pero tu no quieres dejarlo entonces no sacas nada con reclamar si no harás nada, te toca aguantar hasta que algún día te aburras y quieras dejarlo, si no te deja el primero🤷🏻‍♀️ yo no seguiría perdiendo el tiempo menos con alguien que no me valora, estas muy joven puedes salir y conocer gente, divertirte sin amarrarte menos a alguien que no te quiere, piénsalo si no pues quédate ahí, saludos

Gracias por el comentario. Me había olvidado de que publique antes, la verdad que en la relacion hay bastante manipulación de su parte, me trata mal y luego me trata bien y me hace sentir culpable, ya he intentado terminar la relación 3 veces pero siempre logra hacerme quedarme
3pato4

Notapor Pilii__ » Jue Abr 10, 2025 10:30 pm

3pato4 escribió:
Pilii__ escribió:Ya antes habías escrito de tu pareja, que no es romántico que solo piensa en el, que por mas que le digas no le importa, se nota que a el tipo no le interesas y te ve mas como algo sexual, no se que estas esperando la verdad, consejos se te dieron muchos pero tu no quieres dejarlo entonces no sacas nada con reclamar si no harás nada, te toca aguantar hasta que algún día te aburras y quieras dejarlo, si no te deja el primero🤷🏻‍♀️ yo no seguiría perdiendo el tiempo menos con alguien que no me valora, estas muy joven puedes salir y conocer gente, divertirte sin amarrarte menos a alguien que no te quiere, piénsalo si no pues quédate ahí, saludos

Gracias por el comentario. Me había olvidado de que publique antes, la verdad que en la relacion hay bastante manipulación de su parte, me trata mal y luego me trata bien y me hace sentir culpable, ya he intentado terminar la relación 3 veces pero siempre logra hacerme quedarme

Con mas razón debes salir de ahí, te estas lastimando y entregando años a una persona que no vale la pena, no lo valoro y no lo hará jamas, si no otra sería la historia, tu crees que mereces eso? Ponte a pensar en todo lo que le has entregado aun así te trata de esa manera, eres joven tienes todo por delante, salga de ahí, ocupa tu mente, atrévete a hacer cosas que nunca hiciste, sale de tu zona de confort y disfruta! No te amarres a una relación en la que tu ya no eres feliz, piénsalo y tome la decisión pensando en ti, en nadie mas! Saludos
Pilii__

Volver a Relación de pareja