por Estrella1416 » Mié Dic 11, 2024 7:02 am
Me encuentro en una situación, salí embarazada a los tres meses de conocer a mi pareja, mi bebé ya nació tiene 8 meses el caso es que desde que salí embarazada el ya no busca tener relaciones conmigo, lo he hablado me ha dicho que está cansado, que está estresado y pues incluso le compré vitaminas y así trataba de entenderlo pero nada cambiaba, he llegado noches a que incluso me duermo con la lencería puesta y el ni siquiera me ha dicho que me veo linda, yo quisiera dejarlo pero en estos momentos el es el único que está trabajando yo estoy a punto de terminar mi carrera y se me haría muy difícil estar trabajando porque no tengo algo de confianza que me cuide la bebé, pero no se que hacer porque nada ha cambiado en el aspecto sexual y me he llegado a sentir con baja autoestima, insegura y fea por la razón que él ni me busca, mi pareja anterior era tan caliente y así soy yo entonces juntos disfrutábamos mucho lamentablemente el falleció hace dos años en diciembre en un accidente, pero quisiera saber que puedo hacer ahora?