noet1999 escribió:Dudo que sea por eso. Ya que hace poco cuando está borracho me dicen que no quiere ningunas chicas que no sea yo.
La verdad que desde años no invitan a los amigos a celebrar sus cumple porque algunos no regalan y se aprovecha por comer gratis. Además yo suelo regalar en sus cumpleaños aunque no célebre yo no pido que me invite ni nada ya que solo porque quiero regalar nada más. Pero termina invitandome en este año no quiere sorpresa ni regalo ni regalo de sorpresa. Eso es lo que me decepcionó ya que no entiendo el motivo y me dice que es suficiente con felicitarlo. Y que me avisa con antelación que no quiere sorpresa de regalo ni celebración y ni celebración por sorpresa ya que eso no le gusta.
Bueno primero que nada considero que invitan a la gente a celebrar no por el regalo, sino por laconvivencia, adi que el decir que no invitan porque no llevan regalo demuestr conveniencia por parte de la familia de el, por lo menos a mi me parece así.
Luego yo no creo que haya otra chica, pero si es muy rara su actitud, yo en tu lugar le diría directamente "ok respeto que no quieras nada por tu cumpleaños y como me lo has pedido no haré nada ni te daré nada, pero quiero que sepas que me pone triste que no me dejes a mi celebrarte o demostrarte que es una fecha importante aunque ara ti no".
En una relación ambos deben poder decir lo que sienten piensan y lo que les gusta o no, y ambos deben de saber escuchar y ceder de vez en cuando aunque algo no les guste tanto pero si hace feliz al otro no es sacrificio acceder a algo que no te agrada tanto, siempre y cuando no te denigre o dañe lo que pide.