Anonimalop escribió:¿Qué onda con los adultos mayores que están amargados? Seré rápida resulta que yo tengo a mi novio ya en un post anterior había comentado otro tema pero bueno este es otro. Yo vivo con mi mamá y mi abuela vive alado básicamente y él tiene a su marido no quiero decirle abuelo ya que ese señor es un maldito , es demasiado amargado , le hace caras a todos , no podía ir visita por qué siempre estaba de amargado , es muy chismoso. Ha hablado mal de mi abuela con vecinos, en fin ella quiere seguir ahí por qué?, quién sabe. El chiste es que cada que mi novio viene a mi casa pues pasa por la casa de mi abuela y mía ya que están pegadas y el señor luego está afuera y le hace caras o le azota su puerta a propósito mientras pasa mi novio, susurra cosas y cuando íbamos a su casa por mi abuela a mi novio lo miraba muy mal , lo intentaba empujar , le susurraba groserías simplemente un asco de persona. Claro que ya mi novio no va a casa de mi abuela y mi abuela se la pasa en nuestra casa mejor y convive con nosotros a solas por qué el y ella se llevan muy bien. Mi mamá tampoco soporta al señor le hizo la vida imposible también cuando era chica, tomemos en cuenta que el señor ya está muy mayor y nadie de mi familia lo quiere ni lo toma en cuenta para ellos es mejor que ni vaya a ninguna fiesta, ya que solo amarga.Aunque suene estúpido me desgasta un poco de energía ese señor y no sé qué hacer para no tomarlo en cuenta ya en mi vida.🥲
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado