Mimikyu escribió:Hola,soy una chica de 19 años,he terminado una relación sana de 3 años y 7 meses por las tensiones últimamente...mi pareja decidió terminar en un momento impulsivo,y luego de hablar por mi parte...mencionó que iba a pensar bien las cosas. A los 2 días,me escribió un mensaje explicando su decisión y agradeciendo la experiencia como una despedida, necesita estar solo y tener paz,probablemente sus estudios y vida social no van bien para tener que lidiar con una relación y yo respeté su decisión (contexto:mi pareja está en la universidad y yo estoy lista para entrar el próximo año) al rato me quito de ig y creo que me ha bloqueado por wsp. Luego de reflexionar...he pensado en que 2 días no son suficientes para determinar esta decisión si las razones por las que quiso romper no son graves, son de aprendizaje y mejora, pero entiendo que debemos crecer como personas y ...como mencioné antes, fue por tensiones y mi actitud al comunicarme. Creo que fue la decisión correcta, pero mi corazoncito dice que le dé su tiempo, fuimos una muy buena pareja, me proyecto trabajar en mi, tanto en seguridad de mente cuerpo y alma y enfocarme en otras cosas estos próximos 3 meses haciendo contacto 0 y luego intentar retomar la comunicación, saber cómo le va, nada más...si bien se puede, con el tiempo... creo que puede haber otra oportunidad y comenzar de nuevo sin repetir los errores ocurridos (volver mejorando como personas individualmente estos meses) o bien si no, aceptar nuestras vidas como están. Tenemos proyectos de vida similares, amor mutuo...está bien esta decisión? Tenemos futuro si las bases de la relación eran estables y el rompimiento fue por algo externo? Es el final definitivo? Le mencioné sobre la intención de unir nuestras vidas de nuevo en un futuro y pareció agradarle, pero luego de su acción de alejarme de redes, se me hace difícil:c
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado