Foxy_fox21 escribió:Buenas usuarias espero que me lean, ando un poco pensativa, me gustaría formar pareja, me canse de chonguear. Llegue a la conclusión de que generalmente el hombre se me acerca para tener intimidades conmigo, obvio que no me quejo porque yo a eso me adapto porque soy muy activa, pero después de haber pasado por una ets me la bajo tanto que me pone en estrés tener contacto con alguien por mas que me cuide. Quiero que la otra persona también tenga responsabilidad en su salud sexual, que obvio que la tiene pero siempre me siento con desconfianza. Entonces quería proponerle una estabilidad al chico con el que me veo pero siento que me va a rechazar y no lo va tener en cuenta porque solo 2 veces nos vimos siento que le podría parecer cualquiera que se lo proponga cuando solo nos vimos 2 veces. También pensaba decírselo a mi real vínculo sexual por así decirlo que solo nos vemos cuando viene de vacaciones a mi ciudad. Pero como también es tan esporádico vernos que no es alguien que me mueva el piso y (sería para mi no )medio Wtf que se lo diga. Entonces nada me resulta bajonero no poder como explicarles esta situación. Obvio tengo que decidir por uno, pero siento que los dos me van a re vueltiar y nose tampoco me gustaría perder su amistad pero va a pasar porque siento que en lo único que interfieren en mi es si pasa algo hot . Bueno eso no me juzguen. Tengo 25 años no lo interpreten como que me quiero descuidar y hacerlo siemplemente por tener un novio. Solo que me de la tranquilidad de que no se esté viendose con otra persona y yo tener que exponerme a otro virus.
Foxy_fox21 escribió:Lamentablemente no tengo Plata para terapia,por eso vengo con este descargo, si bien me parece ok las respuestas, estoy sola hace 5 años, y recién volví a retomar estar con “alguien”. A todo esto siempre planteé cuidarme siempre. No me tomen como tilinga, siempre que posteo situaciones así, nunca consideran los punto de vista, obvio que tengo amor propio, si no no me estaría replanteando estas cosas. Gracias 👍
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado