El primo de mi Ex
Hace 3 meses termine con mi pareja de 2 años de relación, terminamos porque la relación ya no era lo mismo y no había comunicación, fue en buenos términos y quedamos como amigos, nos despedimos de las familias pues estaban involucradas, durante el tiempo que fuimos novios el era a veces algo celoso y puesto a que tuve problemas una ocasión con sus amigos porque se burlaron de mi yo no convivia con ellos ni el con mis amigos, así que en ocasiones cuando pedí ayuda para hacerle regalos en sus cumpleaños etc me acerque a uno de sus primos cosa que le causaba celos, lo hable con el en varias ocasiones pero literal era para pedir ayuda, pero en fin terminamos y yo empecé a tomar alcohol casi todos los días y un día coincidi con su primo esto 2 meses después aproximadamente en un antro, y platicamos me contó lo que ellos habian hablado etc y le conté también mi versión de verdad todo con mi ex en buenos términos, ese día se ofreció a llevarme a mi casa y acepte no paso nada, nos agregamos en facebook y un día me mando mensaje en messenger platicamos y así unos días después me invito a una fiesta el se porto super atento y nos divertimos bastante las veces que habiamos hablado nos dimos cuenta que teníamos cosas en común, y ese día nos besamos al día siguiente fue por mi al trabajo y empezamos a salir, hace unas 2 semanas empezamos a ser novios, y justo mi ex se acaba de enterar por unos mensajes que le envié y el vio por accidente pues estaban juntos, todo este tiempo he sido honesta, hable con el de que mi ex significaba mucho para mi, que estaba mal, que tendríamos problemas con su familia y etc teníamos pensado hablar ambos con mi ex pareja y comentarle la situación aún esperando una mala reacción pues sabemos que no está del todo bien, es un niño muy lindo y me he encariñado bastante además tenemos una química increíble pero siento que todo está mal por muchos puntos y no puedo ignorarlo.
Qué piensan ustedes
Soy conciente de que esta mal, que somos egoístas, que me vi ardida, que no me di el tiempo suficiente etc pero desde su perspectiva que opinan?
He vivido situaciones similares antes y creó que las personas no son de nadie pero no sé cómo lo ven desde afuera.
Mil gracias